5 -

261 31 4
                                    

"Mi querido Jack

Bueno, ni cómo empezar esta carta, la verdad.
Le voy a ser sincero ¿de acuerdo? Estoy enojado con usted, supongo que se imaginará las razones, quedan muy pocos minutos, Conway.

¿Por qué no llega? Solo quería verle una vez más, y a pesar de no ser creyente créame que he rezado 10 padres nuestros por... ni siquiera yo sé por qué.

¿Por que llegue a tiempo? ¿Por poder sobrevivir y meterle tremendo puñetazo por no haber llegado? ¿O tal vez por que Horacio no haya notado aquella puta lágrima traicionera que solté sin querer?
No lo sé.

Pero bueno, supongo que hasta aquí llegué, Conway, que esto es todo, y nunca me sentí tan aterrado en mi vida (ni modo, que nos haya perseguido a Horacio y a mi por suplantar su identidad y la de Volkov quedó en segundo lugar), nunca sentí esta necesidad de aferrarme a la vida, esta necesidad de pedirle a Horacio que no me suelte la mano, esta necesidad de verle una vez más y esta necesidad de decirle a la cara al putísimo Jack que me tiene más enamorado de lo que estuve nunca en mi vida.

Y sé que es egoísta de mi parte, pero a pesar de todo lo que he dicho, espero que al menos le duela un poquito, porque no soportaría ni muerto que le diera igual.

Así que, por favor, llore un día por mi, solo un día, pero sonría los siguientes, porque se lo merece, se merece ser feliz, ha pasado por mucho como para no serlo.

Le quiero Conway, eso no va a cambiar por muy muerto que esté, siempre tenga presente que lo quise, se merece saber que lo hice, que a pesar de nuestras peleas, no le odio, estoy muy lejos de sentir odio por usted.

Porque, Conway, en mi vida nadie me quiso de esta manera, de la manera en la que yo le quiero a usted, y realmente se sintió bien cuando sostuvo mi mano esa noche en el hospital, así que espero que estas cartas le provoquen un sentimiento similar. Y también espero que usted haya llegado a quererme la mitad, solo con la mitad seré feliz por el resto de mi muerte.

Me llaman, solo me queda decir hasta nunca, Jack.

PD: Espero en otra vida poder haberle llamado mi querido, Jack."

Esa coma lo cambió todo para Conway, y quién sabe si la puso por error o fue intencional, pero terminó de romperle, él no creía en las segundas vidas, pero si todo aquello era de alguna manera real, deseaba con toda su corazón poder llamarle 'Su querido' y que Gustabo le haya podido llamar de la misma forma. Porque no solo Conway merece ser feliz, a su parecer ambos debieron ser felices juntos.
Hasta que el sol deje de brillar.

Y no importaba cuanto tendría que esperar, en su segunda vida si que llegaría a tiempo, en la tercera, en la cuarta y en la quinta, hasta incluso en la sexta, pero no dejaría a Gustabo esperando de nuevo, claro que no lo haría.



Fin

My dearest, Jack  [INTENABO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora