2 - Navidad Al Estilo Martin - Parte 1

5.7K 434 169
                                    

Una Navidad Al Estilo de los Hermanos Martin... Más 1 Hart y medio.

Parte 1

Navidad, Año Nuevo, las fiestas decembrinas, una época del año que disfrutaba más que cualquier otra. No sé si porque vivíamos en Nueva York y me gustaba ver siempre todas las decoraciones increíbles o si la comida era lo que me cautivaba, más la de ahora, pero en verdad, esta época del año se convirtió en una de mis favoritas.

Cada año vivir de las mejores experiencias, disfrutando de las nevadas y cálido calor y amor que irradiaba el departamento que tenía con Henry. Maravilloso, perfecto y mágico... con excepción de este año.

Y todo gracias a Henry.

El Día de Gracias viajamos a Swellview para pasar el día con mi familia, la suya, nuestros amigos, etc. Los reunimos a todos en la nueva y mejorada casa de los Hart, para pasar una de las fiestas como debe ser, con los seres queridos... pero quizás esa sea otra historia.

Anyray, historia larga, historia corta, él tonto de Henry terminó invitándolos a todos para la víspera de Navidad y Navidad, a nuestro departamento de dos habitaciones en Nueva York. Seríamos los hosts de la cena, los juegos, los regalos, las decoraciones, etc.

Un trabajo difícil para dos personas comunes, ¡Spoiler! No es tan difícil cuando puedes mover las cosas con tu mente.

―¿Cuándo van a llegar?― me preguntó Henry.

―Honestamente no tengo ni la menor idea―.

Movía las nuevas esferas que compré en el árbol de Navidad, quitando las nuevas con el simple poder de mi mente y mis manos. Al cabo de los años, aprendí mucho a controlar mis poderes, y entendí que eran un regalo y no una carga.

―Espero que sea la última vez que hagamos Navidad nosotros, con tu familia no lograremos caber aquí―.

Lo miré mal —¿Quién es el que los invitó a todos a pasar Navidad aquí? ¡Yo no me dejé llevar por el vino! ¡ASÍ QUE NO TRATES DE CULPARME CUANDO YO NO TUVE NADA QUE VER AHÍ!—.

—Hey, hey, hey, hey, cálmate— me tomó por los hombros —; respira... eso, bien... y ahora relájate, relájate, relájate...—.

—¡Estoy RELAJADA!—.

—¡Te creo!— exclamó, asustado —Jeez... bueno, sólo lo decía porque no creo que todos nosotros quepamos aquí, si es que quieren quedarse a dormir—.

―Mis hermanos se quedarán en casa de Ian, Henry, y tenemos una habitación extra para Piper y Jasper, y Ray con Schwoz irán a un hotel... junto con tus padres— respondí —, no es como si invadieran nuestro espacio. Además, creo que pronto va a ser muy... ¿pequeño? Deberíamos ir buscando un lugar nuevo―.

Henry me miró confundido ―¿Por qué lo dices?―.

―No hay razón, es una idea―.

En ese momento, mi teléfono sonó indicando que me había llegado un mensaje de texto, así que lo saqué para ver de quien era y no tardé en darme cuenta de que era de Charlotte. Junto con los otros miles más que tenía de ella.

Dejé las esferas rápidamente en el árbol de Navidad y corrí a la puerta para tomar mi abrigo.

―Tengo que ir a donde Charlotte, regreso más tarde― anuncié.

―¿Me vas a dejar con todo esto yo solo?―.

Asentí sonriente ―Eres muy capaz, Henry Hart, puedes hacerlo tú solo y Jasper va a llegar con Piper en unos minutos, por favor, no te alteres cuando los veas juntos―.

MY GIRL EXTRA SHOTS || Henry Danger [#3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora