Una Navidad Al Estilo de los Hermanos Martin... Más 1 Hart y medio.
Parte 2
―____, no sé para qué quieres más pruebas, con todo lo que te ha pasado estas últimas semanas es más que obvio―.
―Quizás estoy enferma, Char―.
―¿Enferma y molesta todo el tiempo con cambios? Sí, una enfermedad muy rara y se llama: ¡Henry, vas a ser papá!―.
―¡Sshhhhhhhh! ¡No lo digas tan alto! ¡Alguien nos podría escuchar!―.
―____, literalmente somos las únicas aquí―.
―¿Dónde está Jack Swagger por cierto?―.
―En el concierto que dará de Nochebuena―.
Alcé mis cejas mientras asentía al mismo tiempo, impresionada la verdad, pues desde hace mucho tiempo no sabía que Jack seguía dando conciertos sin cobrar nada. Se había vuelto demasiado famoso con los años, que hasta ahora ya acosaban a Charlotte, más porque una vez vieron un anillo en su mano y las especulaciones de que estuvieran comprometidos empezaron.
Lo que es por completo falso, el anillo de Charlotte en la mano era el que su bisabuela le había dejado cuando murió y prometió nunca quitárselo. Jack no tenía la culpa de que se viera costoso y de matrimonio... aunque ahora que lo pienso quizás si tenía esa pinta.
—Entonces— habló Char —¿Lo tienes?—.
Hice una mueca —Sí, la tengo— saqué la caja de la bolsa de la farmacia —. Viéndose aquí, como si fuera tan especial—.
—Es porque es especial, ____—.
—"Is porque is ispicial"— la imité de mala gana.
—Y sigues teniendo tus dudas...—.
—¿¡Qué significa eso?!—.
—¡Sólo entra al baño!—.
Rodeé los ojos a mi amiga, y a regañadientes entré al baño. Abrí a toda prisa la caja que tenía mi próximo futuro, e hice todo lo necesario para entrarme del resultado. Una vez hecho eso, la dejé sazonarse y la dejé sobre el lavabo; debían de ser por lo menos 5 minutos, así que para no quedarme ahí salí de nuevo con Charlotte.
—Listo— dije cerrando la puerta detrás de mí —. Tenemos que esperar 5 minutos—.
—Esperar a lo obvio—.
Negué rápidamente —Sigo convencida de que estoy enferma—.
—No estás enferma—.
—¡Puedo estarlo!— le espeté, tratando de convencerme a mí misma —Henry dijo que puede ser por el queso pasado que estaba en el refrigerador, hasta donde sé, esas cosas te intoxican mal—.
—____ comiste ese queso hace días y llevas estando de un humor varios días... mal... Henry llamó a Jasper más de seis veces en la semana porque no sabía qué hacer contigo y luego dijo que no quería pelear más contigo en la cena, sin contar que te comiste medio líquido de pepinillos—.
Abrí mi boca indignada —¡Pueden ser mis hormonas del periodo!—.
—¿El que no te ha llegado en semanas?— no respondí —Exacto—.
Sabiendo que no tenía más argumentos a mi favor, crucé mis brazos y me senté a un costado de Charlotte en el sofá de la habitación de televisión. Porque como es novia de Jack Swagger claramente su casa sería más grande que la mía y la de Henry, que por supuesto no se trataba de un problema, pero me encantaba pasar tiempo aquí... sin contar que podía escuchar a Jack cantar cuando escribía nuevas canciones.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL EXTRA SHOTS || Henry Danger [#3]
Fanfiction𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || Nothing could keep us apart... you are the one I was meant to find (ONE SHOTS) Compilación de historias ____ y Henry después de su tiempo en Dystopia, con unas cuantas más aventuras y risas, porque nunca se es...