____'S P.O.V
Odiaba las veces en la que Henry me miraba de esa manera. Quiero decir, de la forma en la que lo hacía en estos momentos. Cautivarme con los mismos ojos que me enamoraron alguna vez, era bastante complicado controlarse; quería que le dijera toda la verdad, y así iba a ser.
—¿Cómo es eso de que estás ignorando las llamadas de Charlotte?—.
Solté la pregunta de golpe. Ni siquiera me esperé a que me diera un beso o algo así, no, aprendí que era mejor llegar al punto.
Henry entendió al instante a lo que me refería, tanto así, que me soltó del agarre, pasó una de sus manos por su cara y relamió sus labios, como siempre lo hacía cuando lo habían atrapado en algo, y ahora sí no podía salirse con la suya.
—¿Quién te dijo?— me preguntó.
—La misma persona a la que ignoras las llamadas— respondí segura —. Y si me llamó fue porque necesita hacerte entrar en razón de algo, o...— hice una pausa y caminé hasta él —, te metiste en problemas y quieres evitarlo—.
Henry frunció el ceño fingiendo que no tenía ni idea de lo que estaba hablando.
—Uh... no... yo... pff... no tengo ni idea de lo que estás hablando— ¿lo ven?.
—Henry...—.
—____...—.
Rodeé los ojos —¿Qué fue lo que pasó?—.
—¿Por qué asumes que algo tuvo que pasar?—.
—Porque sé que algo pasó, te conozco, y Charlotte no tuvo que decirme nada para yo misma saberlo—.
Tal y como lo esperaba, mi novio dejó de lado los juegos de fingir que no tenía ni idea de lo que estaba ocurriendo. Miró a ambos lados para asegurarse de que no hubiera nadie escuchándonos, mordió su labio inferior, ocasionando que su respiración fuera más densa de lo normal, y por último, me miró directamente a los ojos.
Mismos ojos que irradiaban miedo y mucha ansiedad.
Tragué en seco —¿Tan malo es?—.
—No le puedes decir a nadie...— comenzó.
—Nunca le diría a nadie, Henry— acaricié su mejilla con mi mano —; tranquilo, todo va a estar bien—.
—No lo sé, ____—.
—Puedo casi asegurarte de que sí— afirmé —. Pero tienes que decirme, Henry, qué rayos está pasando—.
Henry sabía que podía confiar en mí, en realidad, siempre lo ha hecho, más que con Charlotte o Jasper, incluso Ray, me decía absolutamente todo lo que ocurría en su vida y más ahora que estaba en Dystopia.
Pero debo admitir, que desde hace unos días había estado un poco extraño en la forma de mandar mensajes, no era mi inseguridad creyendo que se había metido con alguien más, no, era algo que en verdad podía peligrar su vida y eso era lo que me preocupaba.
Mi novio abrió la boca para formular la oración que llevaría a su respuesta, sin embargo, en ese preciso momento la puerta por la que salió Ray se volvió a abrir, dejando ver a este con la misma sonrisa de emocionado que no se le había quitado.
—¿Quieren ver mi cuarto para lanzar hachas?—.
"¿Mhm?" preguntamos Henry y yo al mismo tiempo.
Actuando "normal" para que no sospechara que pasaba algo.
—¿Quieren ver mi cuarto para lanzar hachas?—.
ESTÁS LEYENDO
MY GIRL EXTRA SHOTS || Henry Danger [#3]
Fanfic𝐌𝐘 𝐆𝐈𝐑𝐋 𝐄𝐗𝐓𝐑𝐀 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 || Nothing could keep us apart... you are the one I was meant to find (ONE SHOTS) Compilación de historias ____ y Henry después de su tiempo en Dystopia, con unas cuantas más aventuras y risas, porque nunca se es...