El entrenamiento de espada jamás había sido divertido en su vida, o al menos jamás imagino que lo aprendería de esta manera, desde la manera de sujetarla correctamente, incluso a pesar de que recibió un par de cortes no lo detuvo de toda la emoción del momento, y esto hizo que su corazón le doliera demasiado, porque no podía evitar recordar a Ed, la manera en que trato de enseñarle técnicas de combate para el momento en que las necesitara, extrañaba aquella emoción, no era lo mismo, por el simple echo de que no era Ed...
- ¿Te sucede algo? Te detuviste...
- Lo siento es solo que... me perdí en mis pensamientos
- Tu mente sí que debe ser un lugar profundo si es que ignoraste el entrenamiento – Aquello no fue una burla, podía notarlo en su voz y en su sonrisa – ¿Quieres hablar? Podemos tomar un descanso
A decir verdad, necesitaba aquello, no había hablado de sus sentimientos desde que se separo de Ed, solo con Mary cuando se dio cuenta de que en verdad amaba a Ed y aquí se encontraba de nuevo, en el mar, tratando de encontrar algo que quizás ya no existía, pero incluso así, no se iría de nuevo se quedaría persiguiéndolo por el resto de su vida.
- Lastime a alguien... bueno en realidad he lastimado a muchas personas
- El hombre solo asintió lentamente – En realidad, siento que no pertenecía a ningún lugar, hasta que estuve en el mar fue que sentí que era parte de algo, hasta que nos vimos por primera vez, sentí que esa parte que estaba perdida había sido encontrada, porque alguien me encontraba interesante o le gustaba pasar tiempo conmigo, jamás me había pasado algo como eso, quizás por eso fue tan abrumador para mi cobarde corazón, y ahora... no estoy seguro si conseguiré... regresar a su lado. – Lo miro un momento, esperaba una risa, una burla, un insulto por la cantidad de palabras que salían de su boca, pero no... solo hubo una sonrisa sincera mientras su mano acariciaba su hombro con gentileza.
- Es justo para algunos sentirse perdidos, puesto que no sabemos a que venimos a este mundo, esta bien buscar nuestro lugar en el mundo, y si encuentras a alguien que te hace sentir aquella sensación de pertenencia y te hace feliz, entonces no lo dejes ir, aférrate a ello con todas fuerzas mientras puedas, solo tenemos esta vida Stede...
Y su mente voló de nuevo a Mary
"Solo tenemos esta vida Stede"
Si, era cierto no había nada mas que el momento que esta viviendo, sonrió con suficiencia, regresaría al lado de Ed costara lo que le costara, ya había perdido demasiado tiempo lamentándose por un pasado que ahora esta "muerto", no debía perder más tiempo, se convertiría en el hombre que fuera digno de su equipo, de su hogar y sobre todo de Ed.
- Gracias Bartho – le sonrió con gentileza y el hombre solo palmeo su hombro –
- Cuando quieras hablar de algo, no dudes en buscarme – Y de inmediato le arrojo su espada - ¿Qué te parece si continuamos con la lección?
- Me parece bien – Y continuo el sonido de las espadas chocando al aire, en poco tiempo tenían algo de audiencia, la tripulación veía alegre a su capitán, si era cierto había sido un cobarde, pero había vuelto y estaba aprendiendo cada día mas sobre como ser un verdadero pirata.
Atracaron en una pequeña isla, Stede había identificado que hacia falta hacer una pequeña recolección de recursos para continuar su viaje, entonces se dedico a transitar por los pequeños comercios que se encontraban en el lugar, no había mucho realmente, hasta que de pronto escucho a una multitud en el medio de una pequeña plaza, así que se acercó curioso.
ESTÁS LEYENDO
You own me
Fiksi PenggemarDespués de sentirse traicionado por la persona que más amaba en el mundo, decidió dar vuelta a la pagina, sin darse cuenta de que su pasado no lo dejaría en paz, y que sin duda, se enamoraría del nuevo hombre que se presentaría frente a el una vez m...