Como si Mika estuviera viendo... Es una idea dolorosa. Mis rodillas tiemblan y la canción termina. Caigo, mi pecho punza y dejo de ver con claridad. Ahora que lo pienso, hubo demasiadas señales todo el tiempo... Preocupándose siempre por dónde estábamos, hablando tan poco de él, manteniendo todo en secreto. Supongo que debí saberlo.
—Supongo que debí saberlo —repito encogiéndome de hombros—. Supongo que debí... —La frase queda a medias. ¿Es que acaso soy estúpido? ¡Claro que tenía que notarlo! Y lo hice. Claro que sí lo hice—. Sólo soy estúpido. Demasiado estúpido y decidí ignorar todo.
¿Por qué? ¿Sólo porque es atractivo? ...No. Sé que había algo más que eso; en el sabor de sus labios, en el calor de su tacto, había algo que me pedía ignorar todo lo demás. Una sensación conocida y... tan azul... Era como si me susurrara todo el tiempo que me quedara a su lado, que mantuviera en secreto mis dudas, incluso de mí mismo. Y lo hice.
—Mierda —susurro. Intento fijarme en mi ropa, en mis manos, en las paredes, en todo; sólo quiero dejar de pensar. Aunque sea un segundo, hay demasiados pensamientos y-
Wind in my hair
I was there
I remember it all too well.
Los versos siguen y la música de a poco logra hacer que me olvide de todo... Al menos todo lo que estaba pensando; ahora mis labios murmuran quedito la letra, mientras el resto de mi cuerpo se limita a dejarse llevar. Me encojo y abrazo mis piernas con fuerza. Fijo mi vista en un punto lejano y me mantengo quieto, el estribillo sigue y de vez en cuando alcanzo a limpiarme las lágrimas. Intento mantener mi mente en blanco y, a veces funciona, pero lo recuerdos vuelan y se estrellan en mi mente con fuerza, recordando cada sonrisa, cada beso y cada pregunta que logró esquivar.
You kept me like a secret, but I kept you like an oath... Mi cuerpo entero se estremece y siento una punzada en mi nuca. Hago un esfuerzo por acurrucarme más, pero mis piernas no pueden pegarse más a mi pecho de lo que ya están, así que m aferro todo lo que puedo a la posición, hasta que finalmente me voy de lado y me rompo. Y ni siquiera hago el esfuerzo de moverme, porque solamente estoy dándole vueltas a lo mismo, a cada uno de los momentos juntos y cada vez me topo con más y más señales que me gritaban que algo no andaba bien, pero no hay más. Por mucho que me esfuerce, no alcanzo a entender, ¿por qué mintió? Parece que nunca me dio una explicación. Ni de lo que quería conmigo, de mí, de él o... de nada. Reamente nunca dijo nada.
—Si volviste hoy... al menos me hubieras dado una maldita explicación —Medio alcanzo a escuchar mi voz cortada a través de los audífonos y sé que no tengo suficiente volumen; no quiero escuchar nada del mundo. Tanteo en el piso hasta encontrar mi teléfono, que en algún momento cayó de mi bolsillo, y pongo la música a todo volumen hasta que siento que me duelen los tímpanos.
Just between us, did the love affair maim you all too well? Una pregunta de la que no espero respuesta. Perdí el derecho a ella en cuanto me fui aquel día; sin mirar atrás o contestarle, a pesar de lo mucho que me llamó. Sin responder sus llamadas, bloqueando su contacto, evitando encontrarme con él... Hasta hoy. Lo ignoré lo mejor que pude, hasta hoy... Porque era imposible seguir faltando a las clases en grupo y ya no tenía pasillos en los cuales ocultarme cada que veía su inconfundible cabellera acercarse. Pero evité tanto su presencia, que ya no tengo derecho de pedirle nada... Ninguna respuesta o explicación... A pesar de que él insistió tanto por hablar... Supongo que perdí la oportunidad de decirle que cambié de opinión.
Respiro e intento ponerme de pie. De mala gana veo mi teléfono y cambio la canción. Otra inicia mientras sacudo mi ropa, termino de limpiarme y vuelvo a tomar mi teléfono. Miro el título un buen rato, dudando si cambiarla o dejar que termine, porque la estoy disfrutando... a pesar de lo dolorosa que pueda ser. Pero veo la hora y sólo me quedan cinco minutos para despejarme, así que, sin pensarlo más, la salto.
ESTÁS LEYENDO
A la luz del reflector ⊰ verdαd y ѕeᥒtι꧟ιeᥒto ⊱
FanfictionSegundo tomo de A la luz del reflector. La portada actual es algo temporal :,D