Mi nombre es Eun Ji actualmente vivo en la cuidad de Seúl Corea , vivo con mi madre ya que mi padre falleció cuando tenía 3 años , mi madre cree que es una buena idea cambiarnos de cuidad , mi nueva vida comienza en la cuidad de Busan ... Esta es mi historia.
Ya he empacado mis cosas , mamá me espera en el auto , miro mi habitación por un momento , los buenos recuerdos invaden mi mente , pero se ven interrumpidos por la bocina del auto , bajo las escaleras rápidamente, llegó al auto .
Para no aburrirme del largo camino decido leer un poco de historias online , soy un poco más de historias románticas y de misterio , mamá hace una pequeña parada para comprar algunas cosas , luego de un rato mamá vuelve y volvemos a nuestro camino.Después de dos horas al fin emos llegado , la casa no está tan mal después de todo era la casa de mis abuelos , subo a mi habitación y desempaco unas cajas , ( unas horas más tarde ) , voy a la cocina por algo de comer , que extraño mamá no está , llame a mamá .
"La llamada"
-Mamá , dónde estas ?
-Cariño lo siento tuve una entrevista de trabajo urgente , por favor quédate en casa y come algo , volveré pronto. -
-Si está bien mamá , por favor ten cuidado.
"Termina la llamada"Después de unas horas se hace de noche , ya que mamá no está decido ir a explorar un poco la luna se ve hermosa , salgo de casa , subo una pequeña montaña dónde la vista es hermosa, después de unos minutos de tranquilidad escucho unos ruidos detrás de mi , de repente siento una mano fría sobre mi hombro , no tengo el valor para girarme , pero si más pensarlo me doy la vuelta y veo a un chico alto de ojos café , y muy claros y cabello oscuro, con una suave sonrisa.
-Hola mi nombre es Min Ho , espero no a verte asustado.
- Eem no para nada es un placer conocerte , que hace un chico como tú a esta hora por aquí ? .
- Bueno , me gusta salir por las noches para relajarme .
El chico sonrió y note algo extraño en su sonrisa pero ya estaba muy cansada así que no le puse importancia me despedí de él y me fui a casa , esa misma noche no pude dormir de tanto pensar en aquel chico de ojos claros .
A la mañana siguiente mamá me despertó para el desayuno , luego de desayunar,lave los platos , me prepare para la escuela y me fui .
Al llegar todos los chicos no quitaban sus ojos de encima , ( Será por qué soy nueva ?) , Me perdí el primer período de clase ya que me perdí en esa gran escuela. Después de un rato encontré mi salón y le pedí disculpas al profesor por llegar tarde , el profesor me dijo que no me preocupara ya que era nueva y no conocía bien la escuela, tomé aciento junto al mismo chico de ayer en la noche , el me miró y de nuevo sonrió.
La clase fue algo interesante, cuando me comencé a aburrir sonó el timbre de receso .
Cuando llegue a la cafetería escuché a unas chicas murmurando sobre mi , de repente volví a sentir esa sensación de escalofríos, era el chico de nuevo me llevo del brazo a sentarme con el , no comprendía por qué todos nos miraban .Min ho - Hola de nuevo , espero que no te sientas incómoda conmigo.
Yo - No para nada ,pero por qué me trajiste a comer contigo si no nos conocemos.
Min ho - bueno sobre eso creo que eres una chica muy linda entonces pensé en invitarte a salir después de la escuela.
Yo - enserio ? , Pues me parece muy buena id..
Antes de que terminara de hablar una chica se sentó al lado de él y lo beso , me quedé sorprendida y algo extraña , me levanté y me fui sin decir nada .
Llegué a casa me di una ducha y me puse a leer un poco , después de unas horas recibí una llamada de mamá .
" La llamada"
-Hola cariño, tendré que salir de viaje por unos días , confío en que podrás estar bien si no mi ? .- Si mamá se cuidarme solo , no te preocupes estaré bien , ten mucho cuidado.
- Gracias cariño, come bien por favor.
-Si mamá , voy a colgar.
"Fin de la llamada"Hoy hay luna llena , decidí volver a ir a aquel lugar donde encontré a aquel chico, me cambie de ropa y salí de casa .
ESTÁS LEYENDO
A la media noche
VampireUna chica de 17 años se muda a una nueva cuidad que es muy conocida por la desaparición de personas , está cuidad esconde un oscuro secreto dónde ella tendrá que descubrirlo , encontrará algo más en esta aventura?