El Chico Nuevo

23 1 0
                                    

Llegué a la montaña , me senté a descansar un rato, saqué mi libro y seguí leyendo, después de un rato escuché un ruido en unos arbustos, era él! , de nuevo el mismo chico volvió a aparecer me sorprendió verlo aquí de nuevo pero por alguna razón me sentía rara cuando estaba cerca de él, él comenzó a acercarse a mí me dió la mano y me levanté.

Min ho - Perdón por a verte asustado de nuevo.

- No me asustaste , y dime qué haces aquí otra vez.

Min ho - antes de responder tu pregunta debo aclarar que la chica que me beso está mañana no se por que lo hizo ella y yo terminamos hace dos años .

- descuida no tienes por qué darme explicaciones.

Min ho - tengo que , también quería decirte que desde que te Vi en este mismo lugar sentí una fuerte atracción por ti.

- es enserio, creo que a mí también me paso lo mismo.

Min ho me tomo de la cintura y me acerco a el y me susurró al oído,
- eres demasiado hermosa, como la luna no sé si pueda resistirme a ti , me vuelves loco .
En ese momento sentí su cálido cuerpo aún más cerca lo mire a los ojos , nuestros labios se cruzaron en un cálido y apasionado beso .
Fue la noche perfecta.

A la mañana siguiente, me prepare para la escuela, y fui a la parada de autobús.
Al llegar a la escuela me apresure a llegar a mi salón , después de un rato viendo hacia la ventana entro el profesor y un chico de cabello claro y ojos de color miel , el profesor lo presento como Hyun .

Hyun- Hola mi nombres es Park Hyun es un placer conocerlos a todos espero que nos llevemos bien.

El chico se sentó al lado mío y me sonrió suavemente y le devolví la sonrisa, después de un largo periodo de clases por fin era hora de almorzar, me pare y me fui a la cafetería.
Al llegar me senté sola en un rincón y el chico nuevo se sentó junto a mí y se presentó nuevamente, hablamos por un rato asta que llegó Min ho y se sentó al otro lado de la mesa , miro a Hyun con una cara de desagrado , podía sentir la tensión entre ellos y decidí romper el silencio incómodo.

- emm chicos , si tienen tiempo después de clase podemos ir a un café bar .

Min ho - no puedo lo sien Eun Ji tengo la tarde mucho ocupada.

Hyun - Claro vallamos juntos , así podré conocerte mejor .

Min ho se levantó de la mesa y me beso suavemente en los labios y se fue , mire a Hyun y le sonreí , ambos nos levantamos y volvimos a clases .
Note que Min ho miraba raro a Hyun pero en ese momento entro el profesor y ya no le preste atención.
Después de que termine la escuela me fui a casa a prepararme para ir al café bar con Hyun .

Después de dos horas Hyun llegó por mi y me llevo en su auto .
Llegamos al bar y estuvimos bebiendo y hablando sobre nuestras familias.
Me contó que sus padres eras muy unidos y que para ellos el dinero no era problema ya que su padre era un gran empresario y su mamá era actriz , me quedé sorprendida, que gran vida la de Hyun .
Después de beber mucho no podía levantarme , por suerte Hyun me cargo y me llevo al auto, no recuerdo nada después de eso me levanté a la mañana siguiente con un horrible dolor de cabeza y me sentía un poco mareada.
Por suerte es fin de semana no tendré que ir a la escuela.
Volví a la cama y de repente sonó mi teléfono, era una llamada de Min ho .

" La llamada"
Min ho - Buenos días preciosa que tal amaneciste.

- no tan bien , pero si descanso un poco se me pasará.

Min ho - te sientes tan mal? , Iré a verte por favor quédate en cama , no me tardo.
" Termina la llamada"

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora