El archivo antiguo

15 1 0
                                    

Luego de aquella noche donde descubrí el secreto de ambos chicos no dejaba de pensar en ello así que decidí salir a caminar un poco y así despejar mi mente , me sentía extraña de solo acordarme no lograba hacer que nada me distrajiera de mis pensamientos.
Seguí caminando asta que llegue al parque y me senté bajo un árbol, cerré mis ojos y vino a mi mente una imagen sangrienta de una chica tendida en el piso con varias marcas de dientes en el cuerpo , rápidamente abrí mis ojos , me levanté rápido y decidí irme a casa.
Me la pasé toda la tarde investigando sobre casos de chicas desparecidas y encontrar alguna pista o coincidencia entre los casos , bien dice una frase " el que busca encuentra " después de buscar un rato de estar buscando encontré que todas las chicas desaparecidas desaparecieron en luna llena y todas de la misma edad , lo que llamo mi atención fue que en la foto de una de ellas se podía apreciar un collar antiguo ,ese collar lo e visto en algun lugar , busque en las cosas de mamá y lo encontré. Mire nuevente la foto de la chica y no lo podía creer esa chica era mamá de joven .

Después de que me quedé en shock, alguien tocó la puerta, era Hyun! , Lo lleve a mi habitación rápidamente y le mostré la foto y el collar , el reconoció a mamá , cómo era eso posible .
Hyun me contó que él conoció a mamá cuando ella era joven y me contó un pequeño secreto sobre el aquel entonces. El dijo que mamá era una bruja y que había renunciado a sus poderes por mi bien cuando nací y se alejo de él . No podía creer lo que mis oídos escucharon , Hyun me dijo que me llevaría a la biblioteca a buscar un libro especial, así que me prepare y nos fuimos juntos .

Después de un rato conduciendo llegamos a la biblioteca.

Hyun - Buenas tardes , disculpe dónde está la sección de archivos antiguos ?.

Bibliotecaria- Está en el pasillo 20 ahí encontrarás los anuarios y periódicos más antiguos que tenemos.

Hyun le agradeció y nos dirigimos al pasillo 20 , después de un rato buscando encontré al fin los archivos del año 1950-2000 , le mostré a Hyun y me mostró una foto escolar del año 1982 , la foto tenía a mamá y a Hyun juntos y muchos .as estudiantes de aquel año .

- Los años no pasan para un Vampiro jaja .

Hyun - valla si que tienes sentido del humor , ahora que lo pienso tienes razón todos morirán algún día y yo seguiré viendo como las personas sufren .

Sus palabras se sintieron como si un cuchillo atravesará mi corazón, no había notado que rápido se pasa el tiempo,  ví la hora y le pedí a Hyun que me llevará a casa , al llegar ahí estaba S. Park esperándome junto con mamá , Hyun me pidió que no contará nada de lo de hoy ese sería nuestro secreto asta que pudiéramos hablar con mamá .
Entre a casa y mamá se puso de pie e hizo que me sentará .

Mamá - cariño se que lo de la boda es duro para ti pero te pido que me comprendas , la muerte de tu padre me dejó destrozada pero con el paso de los años e logrado volver a amar a un hombre .

- Tienes razón mamá te pido perdón por la manera en la que actúe y si tienes mi apoyo para la decisión que tomes .

S.Park - me alegra saber que aceptes nuestro compromiso, creeme que tratare a tu madre como lo merece.

- Confío en que será así , si me disculpan estoy algo cansada y mañana me toca ir a la escuela, buenas noches que descansen.

Me despedí y subí a mi cuarto, ye quedé dormida , estaba teniendo una pesadilla dónde mamá me pedía ayuda , en el sueño me ví en el espejo y pude ver qué mi color de ojos ahora eran de un tono miel y mis labios rojos como la sangre , pude ver a mi madre tendida en el piso y a un hombre extraño con una estaca con la cual atacó a mamá .

Desperté sudando del miedo , tomé mi teléfono y Vi la hora eran las 12:00 , no puede ser es media noche , para olvidar esa horrible pesadilla decidí salir a caminar en mi lugar que era la montaña, me puse los zapatos y me dirigí ahi .

Al llegar me senté y pude ver cómo  unas patrullas pasaban seguido de una ambulancia,e pregunté que pasaba , antes de que pudiera levantarme alguien me tapo la boca y de pronto todo se oscureció.

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora