El primer vuelo y El último capítulo de mi vida

3 2 0
                                    

Al voltear a la persona del paraguas, lo ví era Hyun , quien me sonrió suavemente y me llevo a casa .
Al llegar a casa lo invite a pasar pero Min ya estaba ahí , Hyun se fue para no incomodar, cerré la puerta , tan pronto que la cerré me encontraba atrapada en los brazos de Min , seguido de un beso apasionado,que más ocurriría esa noche ? Quizá algo romántico? , No no por el momento no puedo pensar en algo romántico, mamá no me a llamado eso es extraño, creo que tendré que ir a ver qué sucede , pero tendré que ir mañana que es un poco tarde y Min necesita atención.

A la tarde siguiente.
Tarde un poco en llegar a casa de mamá , cuando llegue ella y el S.Park estaban haciendo maletas para irse de vacaciones, mamá me saludo y me dió una taza de té y me contó sus planes , el S.Park y yo estuvimos hablando mientras mamá seguía empacando .

Después de unas horas tenía todo listo , me fui con ellos en mi auto para dejarlos y despedirme en el aeropuerto.

Yo-Te extrañaré mucho mamá , por favor ten cuidado .

Mamá- no te preocupes cariño regresaremos pronto , además tendrás tiempo para ti .

Yo- Promete que volverás mamá .

Mamá- vamos cariño ya no eres una niña , pero lo prometo.

La abaraze y la vi subir al avión , el avión comenzó a despegar así que me di la vuelta para irme , pero un sonido de una explosión me detuvo , ví como el avión de mamá se destrullo en el aire , mis ojos se cristalizaron , me derrumbe en el suelo , y rompí a llorar, no podía creerlo , quería creer que todo fue un sueño del cual quería despertar .

Min fue por mi al aeropuerto, no tenía ninguna emoción, no sentía nada , Min y Hyun estuvieron ahí para apoyarme , simplemente quería ver a mamá y ver que ella cumpliera su promesa de volver .

Ya han pasado 7 meses desde aquel día no he podido olvidar cada momento , me he sentido terrible sin poder ver a mamá , aún sigo visitando la casa de los abuelos , mis últimos recuerdos de mamá , pero aunque quede en mis recuerdos tengo que ser fuerte .

Al día siguiente.
Min tocó la puerta y nos sentamos en la sala para ver una peli así para poder distraerme un rato , estaba llegando a su final la película, cuando ella acepta casarse con el príncipe , cuando ví Min se levantó y saco un anillo , cuando lo ví mis ojos se llenaron de lágrimas.

Min- mi preciosa Eun Ji , sabes que te amo desde el día en que te conocí y desde ese día me e imaginado una vida a lado tuyo , me he estado preparando desde hace tiempo para dirte que seas mi esposa, vivir juntos en una casa llena de gatos , bueno suena algo loco pero si es a tu lado será lo mejor de mi vida .

Yo-Yo también te he amado desde el día en que te conocí y claro que quiero vivir contigo en una casa llena de gatos , si me quiero casar contigo!.

Si nada más que decir , me tire a hacia sus brazos, y lo bese , Min me cargó y me llevo a nuestra habitación, una propuesta, noche romántico, hizo que me olvidará de mamá por un momento,creo que es el momento de dejar ir a mamá y dejarla descansar.

A los meses Min y yo nos casamos , el día más feliz de mi vida , Hyun estuvo ahí como mi mejor amigo, Hyun al fin habia encontrado el amor junto a una hermosa chica , Min y yo subimos al auto , decidí manejar Min está algo nervioso ya que el siempre manejaba , creo que tiene un poco de miedo de que haga que nos estrellemos , llegamos a una cabaña en el bosque, esa fue nuestra noche de bodas , que nunca olvidaré .

Ya han pasado dos años desde que decidí unirme en matrimonio con Min , estamos listos para adoptar a una niña , emos llegado al orfanato hay niñas muy preciosas pero de ellas destacó una que se parecía mucho a mi , ella dijo algo que me hizo sentir especial, ella dijo " Mamá " Min y yo nos miramos y sin nada más que decir la adoptamos .

Decidimos llamarla Mi Suk como la hermana de Min , le mostré su nueva habitación y le presente a la familia, ella estaba muy feliz al igual que nosotros dos .

Deje el pasado atrás , a Max , a mamá ,y a la hermana de Min ,es hora de empezar de nuevo y aprender de mis errores , ahora tengo una hermosa familia a la cual amo demasiado, así como estaremos juntos en todo momento.

Fin.

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora