Mi Destino

3 2 0
                                    

Ya era tarde , con los chicos estábamos a punto llegar al escondite de Max listos para la batalla , sin saber lo que perderíamos esa noche .

Min- Todos están listos ?

Suk- claro , por aún lo dudas ?

yo - Por favor ay que concentrarnos en Max .

Después de un largo camino logramos llegar al lugar , era una casa vieja pero no encontrábamos nada, así que decidí usar un hechizo de revelación, después de un momento de silencio el piso comenzó a desaparecer, revelandonos así una habitación oculta debajo de la casa .

En aquella habitación había un aroma que se me hacía familiar así que lo seguí , estaba buscando al dueño de ese aroma cuando alguien me tomo del cuello y me puso contra la pared .

Era Max! , Utilicé toda mi fuerza pero fue en vano, los chicos estaban arriba y no podían oírme gritar , estaba acabada .

Cuando Max comenzó a apretar mi cuello con más fuerza mis vista se comenzó a nublar , creí que sería mi fin cuando intento matarme con una estaca ," Genial cómo soy un vampiro una maldita estaca será mi fin" , cuando estuve a punto de morir Min me salvó , arrojando a Max hacia el otro lado de la habitación, no me sentía bien , Mi Suk me ayudó a recuperarme rápido ,de pronto estábamos listos para acabar con el , por fin pagaría todo los daños que había causado.

Min lo tomo contra la pared mientras yo usaba hechizos de protección, Hyun tomo la estaca para acabar con el pero Max se libero y fue más rápido y atacó a Mi suk clavándole así la estaca , corrí hacia ella pero ya era tarde no podía hacer nada , mi corazón se partió en dos y al mismo tiempo un deseo de matar a Max llegó a mi .

Antes de que Max pudiera recuperarse tome la estaca y se la clave en el corazón, "Al fin pagarás por todo " , le susurré , mientras veía a Max desangrarse , podía notar la tristeza de Min al perder a su hermana , limpiamos el lugar para que la policía no encontrará pistas de nosotros, más sin embargo las cosas no serían como antes después de esa noche .

Al llegar a casa tome una ducha , me vesti y me dirigí con Hyun a la casa de Min para poder consolarlo , cuando llegamos el cuerpo de Mi Suk estaba en una cama muy elegante llena de rosas rojas , no podía dejar de pensar que todo esto fue mi culpa , si tan solo hubiera podido ayudarla ella aún estaría con vida .

Después de dos semanas, me encontraba sentada en la montaña leyendo y mejorando mi magia , Min aún no había superado por completo la muerte de su hermana , más sin embargo Hyun y yo lo seguíamos apoyando .

Al día siguiente tenía que ir a la biblioteca a buscar unos archivos que me servirían para poder saber más sobre el pasado de mamá , estaba pensando en demasiadas cosas pero mis pensamientos fueron interrumpidos por Min que tocaba la puerta, lo recibí con un beso y luego de un rato hablando en mi habitación nos fuimos a la biblioteca, mientras buscábamos los perdiodicos de aquel año , pasaban las horas y no encontrábamos nada asta que por una casualidad mi collar cayó debajo de un estante y al tomarlo pude ver qué había un libro , "Quizá nadie pudo levantar este libro del suelo " , lo tome y al verlo tenía muchas fechas y fotografías, rápidamente se las mostré a Min , quien me sonrió y robamos el libro para leerlo con más calama en casa .
Pasamos dos horas revisándolo asta que al llegar la media noche mi collar comenzó a brillar revelando así una especie de tinta mágica que solo se podía ver con la luz que emitía el collar , así fue como descubrí que mamá formo parte del pasado de Max como su mejor alumna , pero por alguna razón el profesor desapareció sin dejar rastro .

A la mañana siguiente,me sentía genial preguntandome " Por que los vampiros no duermen?", Este pensamiento fue interrumpido por el sonido de mi teléfono, al revisar las notificaciones note que Hyub me envío un mensaje , diciendome que lo esperara en el café bar , me prepare tomé mi bolso y me fui .

Al llegar me senté junto a Hyun y después de hablar por un rato,  hibamos caminando por la calle cuando se puso enfrente mío .

Hyun - Eun Ji tengo que confesarte algo .

Yo - si dime qu..que sucede

Hyun- no puedo seguir ocultando que me gustas demasiado y que no soporto verte con Min , quiero que seas solo mía .

Yo - A que te refieres con solo mí...

No me dejó terminar , cuando sentí me tomo entre sus brazos y me beso suavemente bajo la luna llena .
En ese momento no estaba segura de lo que sentía , elegir entre el amor verdadero o mi alarma gemela, amo a ambos chicos pero solo podré elegir a uno , que debería hacer? .

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora