Las Rosas

19 1 0
                                    

Min Ho llegó después de un rato , me preparo el desayuno y me llevo al baño para tomar una ducha , me puse una pijama y me senté en el sofá a ver las noticias mientras Min Ho fue a comprar unas cosas .
Al ver las noticias estaban presentando un caso de una chica desaparecida y seguido de una lista más de adolescentes perdidas lo que me sorprendió que todas eran de cabello claro y ojos de color café , luego de un rato apareció que habían encontrado el cuerpo de una de las desaparecidas, la pantalla enfocaba una singular marca en su cuello quedé en shock al ver la escena tan desgarradora .

Al rato llego Min Ho y apague la tele , el me miró raro por la expresión en mi rostro pero rompi el silencio incómodo.

- Que me trajiste ?

Min- te traje tus golosinas favoritas para que veamos un película juntos .

- O muchas gracias

Le agradecí con un beso y le quite los dulces y me senté en el sofá, y puse una peli romántica, todo iba normal asta que se acercó más a mi y me miró con lujuria , se acercó aún más , podía sentir su cálida respiración en mi cuello mientras me tomaba de la cintura , se acercó a mis labios.. y nos interrpio una llamada de mamá .

" La llamada"
- Hola cariño, volveré hoy a casa quiero presentarte a alguien .

- Enserio mamá , me alegra que volverás a casa , y quién es esa persona? .

- Ya lo verás querida , estaré ahí en unas horas, por favor cámbiate que saldremos a cenar.

- Si mamá como tú digas , voy a colgar.

Min ho me vio una sonrisa dulce y se despidió de mí y se fue a casa , me fui a vestir para la cena y quedé intrigada por esa persona que mamá me quiere presentar.

A las tres horas mamá llegó con un señor de traje muy elegante, mamá me hizo señas para que entrara al auto, subí al auto y nos fuimos .
Después de un rato llegamos a un restaurante lujoso , llegamos a nuestra mesa y el hombre se presentó .

- Hola mucho gusto mi nombre es Park Seung , es un placer conocer a la hija de Hana .

- es un placer conocerlo mi nombre es Eun Ji , y dígame cómo conoce a mi madre .

S.Park - bueno linda , nosotros queríamos hablar contigo de un tema muy importante.

Mamá - Cariño el S.Park y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y en ese tiempo nos emos enamorado uno del otro y pensábamos en casarnos .

La noticia me dejó en shock no tenía palabras, no podía decir nada , solo me levanté y camine hacia la salida.
Pude notar que mamá me  vio con tristeza pero aún así me fui , estuve caminando por un parque, de repente alguien cubrió mi boca y me puso un cuchillo en el cuello me dijo con una voz que hizo que me estremeciera.

- Tranquila, no grites solo necesito un poco de sangre.

Me quito la mano de la boca y se empezó a acercar lentamente a mi cuello me asusté tanto que lo aparte , el hombre se enojo e intento atacarme pero Min ho lo empujó con una fuerza sobre natural, me asusté que salí corriendo, dejándolos pelear entre si .
Seguí corriendo asta que sentí que alguien me tiró del brazo, era Min ho , lo mire con rareza y me dijo que me lo explicaría le quite la mano de mi brazo y cuando estaba a punto de llegar al otro lado de la calle un auto me arrolló.

Un rato después desperté en una habitación que estaba llena de rosas rojas , al lado mío había una chica muy hermosa que estaba limpiando mis heridas . No podía moverme , la chica noto que desperté y llamo a Min , el sin pensarlo corto su mano y me dió a beber de su sangre . No entendí por qué me dió de su sangre, después de un rato ya no sentía dolor y fue como que si nunca me hubieran atropellado .

Cuando por fin me pude levantar , no había nadie , comenze a caminar por la mansión y no encontraba la salida, fui a dar a un jardín lleno de rosas rojas y de nuevo estaba la chica ahí , me miró y se presentó como la hermana de Min Ho .

- Hola me llamo Mi Suk , no tengas miedo , no te are daño .

-Disculpa tengo que volver a casa mi madre a de estar muy preocupada por mi.

Mi Suk - tranquila, Min ho ya se ocupó de eso .

- A que te refieres con eso ?

Mi Suk - el llamo a tu madre y le dijo que dormirás aquí .

La voz de de esa chica me relajo ,y me di la vuelta y volví a la habitación, al rato Min llegó acompañado de Hyun . Ambos empezaron a contarme su pequeño secreto , al escuchar su historia no me lo podía creer y creí que era broma .
No podía creerlo eran vampiros?
Eso no suena a algo lógico, rei un poco y les pregunté si bromeaban y me vieron con cara serie así que supuse que era verdad. Más sin embargo no sabía que esa noche cambiaria todo .

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora