Una nueva vida

10 1 0
                                    

Había pasado ya una semana que no supe de ellos , desaparecieron si dejar rastro , sin Min me sentía sola , pero después de unos días empeze a concentrarme en mis estudios y a comprender el secreto de mamá , y a aceptar el hecho de que también era una bruja .

Es viernes y son las 12:00 .
Desperté sin ningún motivo pero con una sensación extraña de que alguien me llama , como si fuera controlada comencé a caminar hacia la montaña , la luna estaba llena , después de caminar por un buen rato mi collar comenzó a brillar , entonces fue cuando ví que en el hueco de un árbol había una caja la cual no tenía ninguna cerradura , la tomé en mis manos y la lleve a casa .

A la mañana siguiente trate de abrirla pero todo mi esfuerzo fue en vano , así que decidí ir a la biblioteca a buscar algún libro que me ayudara a mejorar mis hechizos y lleve la caja conmigo .

Al llegar me puse a buscar en una sección alejada del resto encontré algunos libros antiguos y periódicos de crímenes a los cuales nunca se encontró una respuesta.
De repente mi collar volvió a brillar puse la caja en el centro de la mesa , los rayos de luz alcanzaron mi collar y de repente la caja se abrió dejándome ver el contenido .
La caja contenía un libro , una foto y un frasco con un líquido brillante.

" Narra Min Ho "
Tengo una sensación extraña desde que deje a Eun Ji sola , la extraño cada día . Pero la tuve que dejar para así poder protegerla .
Al pasar unos días :
Eun Ji a encontrado la caja!
Ella corre peligro a hora que la caja fue abierta , él tratara de robar su contenido, tengo que proteger a Eun Ji .

Al ver el contenido de la caja la lleve a casa para no perder nada , al llegar la escondí de mi madre , no quería que supiera que ya se su secreto, así que subi a mi habitación mientras ella estaba con el S.Park .

Ya estando en mi cuarto comencé a revisar el libro , el libro contenía hechizos antiguos de mamá y una opción que ella creo para destruir a Max ! , Pero quién es Max?, Si tan solo pudiera preguntarle  a mamá .

Después revise la foto en ella estaba mamá y Max el fue uno de sus profesores, pero por que mamá aguardaría una foto de el ? , Mis pensamientos fueron interrumpidos por una llamada.

" La llamada "

-Hola?

-Eun Ji estás en peligro por favor esconde la caja y su contenido.

- Quien eres y como sabes de la caja !?.

- Solo trato de protegerte, solo has lo que te pido !.

La llamada termino con esa persona extraña, pero lo que dijo aquella persona me hizo estar alerta de lo que sucedería .

Al día siguiente me apresure para ir a la graduación, al fin había terminado la secundaria, están emociónada, pero triste por que mamá se fue de viaje con el S. Park , me sentí olvidada , pase mi graduación sola pero también tuve tiempo para seguir practicando mis hechizos.

Pasaron al menos 5 horas , ya estaba cansada y decidí ir a dormir, estába teniendo un sueño dónde podía ver a Min Ho y a Hyun en un parque de diversiones y me llamaban para que fuera con ellos y los seguí .

"Narran los chicos "

Min- traela con cuidado que no se de cuenta que no es un sueño .

Hyun - tranquilo la traere sana y salva pero ten paciencia que si hago algo precipitado podría sospechar .

Seguí a Hyun asta llegar a una mansión que estaba alejada de la cuidad. Pero que rayos hago aquí y como llegue aquí , estaba algo asustada ya que no sabía dónde estaba de pronto escuché la voz de Min que me dijo que todo estaría bien pero que estaba en peligro ya que Max quería el contenido de la caja y que para asegurarse de que estuviera bien tendría que convertirme en vampiro , Min móvio el cabello de mi cuello y se acercó más y pude sentir su respiración, tuve que apartarlo .

- pero que rayos haces , te has vuelto loco ?

Min - Eun Ji entiende es la única forma de protegerte .

- debe a ver otra forma .

Min - a caso no anelas el deseo de ser inmortal?

- claro que lo deseo pero este no es el momento!

Lo aparte y me senté , Hyun se acercó y me explico que Max me quiere a mí para cobrar venganza para que mi madre sufra . Al escuchar que menciono a mamá me decidí a cambiar mi vida para protegerla . Así que Min se acercó a mi cuello y pude sentir sus colmillos y una sensación rara en mi cuerpo.Cuando Min termino me sentí mareada y de pronto todo se oscureció.

Desperté , pero no había nadie en casa me sentía de maravilla, fui a verme al espejo y pude ver qué había cambiado , ojos color miel , labios rojos como la sangre , me veía hermosa me encantaba mi nueva yo más sin embargo tenía mucha hambre y comenze a buscar en la cocina y encontré unas bolsas con muestras de sangre , las bebi todas si dejar nada . Pasaron unas cuantas horas , asta que por fin llegaron los chicos y se sorprendieron a l verme .

Min- Eun Ji al fin despiertas, te ves hermosa.

Hyun- no puedo creerlo este cambio te a sentado bien .

- hay chicos ambos exageran solo tome una pequeña siesta .

Min - pequeña ? Dormiste por 3 días seguidos , creímos que habías muerto.

- Que? Tres días.

No podía creer lo que me decían más sin embargo tenían razón dormí por tres días , revise mi celular y Vi que tenía llamadas perdidas de mamá , pero no podía acercarme a ella o podría matarla ahora yo era un peligro para ella , tenía que aprender a controlar mi sed .

Estuve una semana practicando mis hechizos, los cuales se volvieron más fuertes y ahora sí podía vencer a Max y proteger a mamá .

Min recibio una llamada de Max dónde le pedía que le llevará la poción que estába en la caja ,Min no se dió cuenta que  escuché todo así que corrí a esconder la poción , y estaba más que lista para enfrentar a Max .

Tomé un mapa y una flecha me concentre y pensé que la ubicación de Max y la flecha me llevo a ella , no puede ser ya se donde se encuentra Max ! .

Con los chicos nos preparamos y la hermana de Min se ofreció a Ayudar con todo listo nos dirigimos a la guarida de Max listos para enfrentarlo por fin .

A la media noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora