20 de marzo 2024Estaba pasando una mañana pacífica hasta que llegó a sus manos una revista de chismorreo, que Jungkook por supuesto no solía leer pero que en ese preciso momento le pareció interesante.
"Supuesta relación confirmada: Kim Taehyung de Fallen Angels y el actor Choi Wooshik llevan tres años saliendo"
Estaba en el supermercado y realmente no supo cómo reaccionar sin verse raro. Tomó su teléfono y le hizo una foto antes de seguir caminando tranquilamente. Estaba apunto de superar el asunto cuando de repente vio todo un arsenal de la misma revista puesta en el mural de los periódicos, además algunas estaban abiertas en la página que había leído anteriormente.
"Era de esperarse que la pareja de un artista tan apuesto fuera un hombre con los mismos atributos. La pregunta es cómo entablaron esta relación de amigos a amantes".
Miró a la gente a su alrededor, solamente él estaba allí parado con la mandíbula en el suelo. Apretó los labios y alargó un brazo para tomar una de las revistas. Compraría una solo por curiosidad.
🎸🎹 🎤🥁
Toda la maldita cosa se trataba sobre alagar a Wooshik y a Taehyung por verse muy bien como pareja. Qué carajo. Cómo habían permitido que una cosa así se publicara.
Estaba almorzando en la veterinaria cuando empezaron a llegarle un montón de mensajes que no pudo contestar porque estaba demasiado entretenido divagando entre sus pensamientos.
Si ahora alagaban a Taehyung y a Wooshik porque ambos eran apuesto y eran pareja, qué pasaría cuando se enteraran de que su verdadera pareja era alguien como Jungkook. Es decir, por supuesto que Jungkook se había visto en un espejo y no se consideraba feo, para nada. Pero no sabía si estaba a la altura de un actor o una figura pública que obviamente tenía ciertas virtudes fuera de lo común.
Dios mío, ¿y qué tal si se veían como Aaron Johnson y Taylor-Wood? Solo que nadie se los había dicho antes. En las fotos Jungkook no se veía mal, pero al lado de Taehyung quizá las cosas cambiaban.
———Jisoo, ¿crees que soy feo?
Su compañera se giró hacia él alzando una ceja. Ambos estaban almorzando en el mostrador y Jisoo había puesto cara de que su comida estaba rancia.
———A qué viene la pregunta. ¿Alguien te dijo que eres feo? ———La chica frunció las cejas.
———No es eso. ———Apretó los labios pensativo. ———Es solo que he conocido a alguien muy guapo y me siento como una pantufla a su lado.
———Ah, Jungkook es imposible que te veas como una pantufla al lado de alguien. ———Rio, levantándose del asiento. ———Termina de comer y ve al área de vacunación, nos toca cambio de turno.
———Pero no respondiste mi pregunta. ———Bufó, dejando caer su cabeza sobre el mostrador, pero Jisoo ya se había ido.
Jungkook finalmente tomó su teléfono y revisó la bandeja de mensajes, la mayoría eran de Hoseok enviándole fotos de la revista y explicándole la situación, también habían varios links en páginas donde el rumor se había esparcido. Y había un mensaje de Taehyung, solo uno.
Taehyung:
No te preocupes por nada, lo estoy arreglando."No te preocupes", "tú tranquilo", "yo me ocupo", Taehyung estuvo diciendo esas palabras constantemente durante esos meses. Apartó a Jungkook de cualquier cosa que lo alertara respecto a la prensa y a las entrevistas.
ESTÁS LEYENDO
Fame Or Love ¦ Taekook
Любовные романы░ 𝗧𝗞¦ "Fama o amor, solo puedes tener uno. Date prisa que el tiempo corre y no voy a esperarte por siempre, cariño" . Taehyung es miembro de una banda musical famosa y Jungkook solo quiere una vida pacífica junto a su novio. ░ ¦ Taehyung/ top. ...