19 de enero 2024
La nueva fecha de la gira se había publicado hace un mes. Jungkook recibió un correo con el código y una tarjeta para entrar al camerino del grupo. El primer concierto sería en Estados Unidos. Afortunadamente, Jungkook había conseguido un vuelo.
———Cariño, no te preocupes. Sé como llegar, no es como si fuera la primera vez. ———Rio, saliendo del hotel.
———Te dije que trajeras a alguien contigo. No me gusta que camines solo por allí tan tarde. ———Refunfuñó el ahora pelinegro.
———Deja de quejarte y ve a terminar de vestirte. Puedo escuchar a Hoseok volviéndose loco. ———Respondió, mirando a ambos lados de la calle antes de cruzar.
Taehyung se despidió refunfuñando y Jungkook le envió un beso antes de colgar.
Esta era la tercera gira en la carrera de Taehyung. Había visto todos sus conciertos por televisión e incluso las entrevistas. No pudo verlo en vivo muchas veces por sus estudios o por su trabajo, pero cuando tenía la oportunidad de colarse en los camerinos siempre hizo todo lo posible por mantenerlo animado. Debía admitir que ser una figura pública era una condena, no podía imaginar estar en el lugar de Taehyung.
No lo visitó en los hoteles en los que dormiría, ni se vieron fuera del horario laboral de Taehyung para evitar levantar sospechas y que los reporteros hicieran escándalos, sobre todo ahora que había escalado tantos peldaños de golpe. Siempre se veían en el estudio cuando Taehyung no estaba de gira.
Las citas eran todas con los chicos alrededor y eso era cansado. Jungkook quería tener una cita tranquila en un restaurante, que Taehyung pudiera tomar su mano sin fingir ser otra persona y caminar por la calle sin miedo a salir en la portada de una revista al día siguiente.
Y el tema de la intimidad era otra cosa. No había forma de hacerlo sin ser interrumpidos. Desde que Taehyung se había catapultado a la fama hace un par de años, siempre estaba rodeado de seguridad. Jungkook realmente estaba harto de tener que ir a lugares carísimos y reservar habitación solo por un par de horas para no correr el riesgo de parecer sospechosos. La agencia de Taehyung era tan meticulosa que no permitían por ninguna razón que el grupo estuviera involucrado en escándalos, sobre todo cuando estaban fuera del país.
Y la última y peor de las cosas, lidiar con las fans. Jungkook no era celoso, en serio, Taehyung jamás le había dado razones y siempre estuvo cómodo cuando alagaban a su novio frente a él, eso lo hacía sentir orgulloso, pero... otra cosa era que un montón de tías locas se le abalanzaran encima para besarle las mejillas o tocarlo como si fuera algún santo o algo así, y solo Dios sabía si alguna vez había saltado alguna a besarle. Realmente Jungkook preferiría no enterarse nunca.
Pidió un día libre solo para poder ver a Taehyung en su primer concierto de la tercera gira. Aunque ya no estaba seguro de si había sido buena idea cuando vio a la cantidad de gente que se amontonaba en la entrada principal para pasar.
ESTÁS LEYENDO
Fame Or Love ¦ Taekook
Romance░ 𝗧𝗞¦ "Fama o amor, solo puedes tener uno. Date prisa que el tiempo corre y no voy a esperarte por siempre, cariño" . Taehyung es miembro de una banda musical famosa y Jungkook solo quiere una vida pacífica junto a su novio. ░ ¦ Taehyung/ top. ...