02. For Us

66 15 22
                                    

Estando en el aeropuerto se hizo hiperconsciente de la cantidad de parejas que viajaban juntas ese día. Recordaba haber viajado en clase vip con Taehyung en su segundo año después del debut, luego todo se hizo complicado para ambos y la agencia decidió que no podía llevar a Jungkook en el mismo vuelo para no levantar sospechas. La prensa estaba atrás de los chicos por su ascenso y descubrir que uno de ellos tenía de pareja a un hombre, eclipsaría totalmente el éxito de la banda.

Recostado en el asiento del avión hace unas seis horas, sacó su teléfono y buscó la entrevista en vivo en la que debía estar Taehyung. Los chicos habían asistido a un programa en el que los entrevistarían por separado y luego todos juntos.

Este programa era muy conocido en Estados Unidos, por lo que logró escuchar de Yeji, muchas personas famosas habían sido invitadas alguna vez y esta sería una gran oportunidad para ellos.

Delineó las facciones de su novio, incluso en televisión se veía apuesto. Al parecer le estaban haciendo preguntas sobre su pre-debut. Jungkook recordaba que en ese tiempo vio a Taehyung trabajando duro todos los días, a veces lo visitaba en sus prácticas y le llevaba el almuerzo para comer juntos.

Luego de varias preguntas más, el ambiente cambió y la entrevistadora empezó a hacerle muchas preguntas sobre su vida personal, que Taehyung contesto con serenidad. Admiraba mucho ese aspecto del pelinegro, tenía una paciencia increíble para contestar preguntas absurdas, ¿no estaba en el programa para que le hicieran preguntas sobre su carrera musical? Qué tenía de importante el resto.

---¿Tienes algún interés amoroso actual?

Jungkook se rio de la expresión vacilante de Taehyung. Odiaba mentir.

---De hecho, mi novio está viajando justo ahora.

No mintió. Los ojos de Jungkook se abrieron enormemente. Había escuchado la palabra "novio" fuerte y claro.

---No he podido despedirme por mi agenda apretada. ---Suspiró antes de volver a mirar hacia la cámara. ---Espero que me estés viendo. Si es así, no olvides llamarme cuando llegues.

Jungkook apagó su teléfono sintiendo que todo a su alrededor cambiaba de perspectiva. ¿Acaso Taehyung había coordinado decir eso o simplemente lo había soltado de la nada? Por la cara de la entrevistadora, parecía que todo había sido improvisado.

Exhaló angustiado. Esto podría traerle muchos problemas. Se tomó la frente y encendió su teléfono para enviarle un mensaje a Hoseok.

Jungkook:
Dime que no dijo lo que oí.

Hoseok:
Hermano, Yoongi está colapsando.

Jungkook:
¿No estaba acordado?

Hoseok:
Claro que no.
Que no te sorprenda si Yeji lo desolla cuando salgamos de aquí.

De verdad no podía creerlo. Cerró los ojos deseando que todo fuera una broma de los chicos.

Hoseok:
Jeon, no vayas a estresarte con esto.
A la agencia se le ocurrirá algo.

En qué diablos estaba pensando Taehyung. Suspiró y decidió que se dormiría todo el resto del vuelo.

🎸🎹 🎤🥁



Y allí estaban todos en videollamada con caras largas y la mirada de cachorro triste de Taehyung.

Fame Or Love ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora