04. Fake Lovers

73 16 4
                                    

27 de marzo 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de marzo 2024

Este era el día en el que Taehyung volvería para retomar las prácticas y la gira.

Jungkook ya había recibido la segunda vacuna hace un par de días y había tenido fiebre toda la noche, pero no tuvo ningún otro efecto en él que fuera preocupante.

Llevó a Taehyung al aeropuerto a regañadientes porque rechazó su oferta de viajar con él. Las giras de su banda eran agotadoras y sabía mejor que nadie que el pelinegro no tendría tiempo para nada más que practicar.

---Nos vemos el próximo mes. ---Lloriqueó el pelinegro.

---Si logras arreglar las cosas con Yeji. ---Bajó un poco más el gorro del contrario.

Taehyung se había pasado ignorando las llamadas de su teléfono por días enteros. Jungkook se hizo consciente de que no lo había visto devolver las llamadas al tercer día, intentó empujarlo a contestar pero el pelinegro solo dijo: "En mis días libres no le respondo a nadie más que a mi novio. El resto puede joderse". Una respuesta bastante pasivo-agresiva que Jungkook no iba a refutarle.

---Lo arreglaré, no te preocupes. - --Lo besó por encima de la mascarilla. ---Nos vemos en Francia. ---Se alejó animadamente.

Jungkook se quedó apoyado en el pasillo con los brazos cruzados y la sonrisa ligera bajo la mascarilla.

Ya que en este viaje Taehyung no había causado ningún problema, dijo que pondría como ejemplo la ocasión para que Yeji dejara viajar a Jungkook el próximo mes.

Jungkook pondría como excusa la mala movilidad de su mano para que le dieran al menos tres meses de vacaciones hasta que el tejido nervioso volvieran a reponerse por completo. Taehyung había ideado todo el plan por la mañana, solo faltaba ver qué diría Yeji al respecto.

🎸🎹 🎤🥁

---¿No podrían despedirte por tomarte tanto tiempo de vacaciones? ---Escuchó la voz de Yeji algo entrecortada, así que se puso más cerca de la ventana para que la conexión se arreglara.

---Jungkook nunca ha pedido vacaciones. --Explicó, Taehyung, mientras el castaño arreglaba su conexión.

---Además el sistema nervioso no es un juego. Si no recupero la movilidad del pulgar por exceso de trabajo hasta podría demandarlos. ---Contestó lo que había ensayado con Taehyung.

Escuchó el largo suspiro de la mujer.

---Está bien, voy a reservarte un vuelo para finales del próximo mes. ---Casi pudo escuchar a Taehyung celebrando. ---Recuerda que no puedes quedarte en el mismo hotel que los chicos, así que te avisaré de tu reserva en el transcurso de los planes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Fame Or Love ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora