Introduction. Break Up?

90 16 8
                                    

29 de agosto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de agosto. 2018

Esperó pacientemente a que su novio llegara con la tan esperada noticia que lo tenía cruzando los dedos de las manos y los pies.

Habían terminado la escuela y tomaron sus caminos recientemente, no quería ser demasiado idealista, pero Taehyung realmente tenía posibilidades. Su novio era joven, guapo y talentoso, estaba casi seguro de que toda su banda había sido admitida en la audición.

No podía estar más feliz. En serio, en serio estaba feliz, pero...

Pasó días enteros pensando en qué haría cuando sus vidas cambiaran. ¿Podría soportar que Taehyung estuviera en giras constantes y entrevistas? Además no podía debutar con la frase "tengo novio" escrita en la frente, obviamente las chicas estarían locas por él, que tuviera novio solo lo dejaba en desventaja.

Entonces tomó su decisión unos días antes de que Taehyung audicionara. Iba a dejarlo.

Era definitivo y por el bien de ambos.

Aún tenía que ocuparse de su propia carrera en veterinaria y de trabajar horas extras para conseguir ingresos decentes. No tendrían tiempo el uno para el otro una vez Taehyung tuviera que empezar a trabajar también.

Era bueno manejando sus emociones, probablemente iba a deprimirse un año o dos... quizá más. Quizá nunca olvidaría a Taehyung, pero tampoco podía obstaculizar su carrera.

Lo que más le preocupaba de la situación era la respuesta de Taehyung. Porque su novio era un saco de emociones andantes. Era perfecto para Jungkook en ese aspecto, definitivamente nunca encontraría a alguien que lo amara tanto como lo hacía Taehyung y probablemente nunca amaría a nadie de la misma forma que lo hacía con el rubio.

Suspiró mirando el reloj, jugó con sus manos impacientes. Sentía que su corazón se estrujaba con cada minuto que pasaba.

Y entonces sonó el timbre. Jungkook se levantó de un salto, peinó su cabello hacia atrás y exhaló. Por el momento, se había alquilado una habitación cerca de la universidad, así que solo tuvo que dar un par de pasos para estar frente a la puerta, y a los segundos frente a Taehyung.

---Buenas noches, precioso. ---Taehyung acarició su baja espalda y lo besó suavemente a penas lo vio. Su sonrisa estaba más enérgica que de costumbre.

---Mmmh, imagino que esa fue la razón de tu tardanza. ---Señaló la cajita de comida rápida que el contrario cargaba en una mano.

---Es comida china, no te emociones. ---Respondió entrando a la habitación para dejar la bolsa en la pequeña mesita casi a la altura del suelo cerca de la ventana.

Jungkook se mordió el labio y esperó pacientemente a que Taehyung dejara sus cosas a un lado y se acomodara como si fuera el dueño de la habitación.

Fame Or Love ¦ TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora