Narra Mario:
Me levanté sin ganas de nada como cada dia. Ya nada tenia sentido desde que perdí al amor de mi vida.
Fui a ver si Victor estaba despierto. Ya llevaba dos meses viviendo conmigo y la verdad es que era buen chaval y se llevaba bastante bien con mi hermano. Alex habia entablado una gran amistad con Victor. Abri la puerta lentamente y ahi estaba, dormido, la verdad es que tenia algo que me parecía atractivo en el. Un momento, que estoy diciendo? Si yo amo a ____. Pero ese chico estrañamente me recuerda a ella.-Mario: Despierta Victor. Hora de desayunar.
-_____: Voy.
Narra _____:
Me desperté sin muchas ganas de nada. Me vestí y me dirigí al comedor. Echaba de menos poder llevar ropa de chica. Pero tenia que aguantar. Merecia la pena llevar esa ropa si podía estar al lado de Mario.
Alli estaba el, haciendo el desayuno. Decidí ir a pegarle un susto y digamos que no fue tan divertido como yo esperaba. Me acerqué lentamente y....-_____: Buuuuuu.
-Mario: Joder Victor que susto me has dado.
Al girarnos se quedaron su boca y la mia a pocos centímetros. Podía sentir su aliento. Queria besarlo. Pero no podía. Demasiado tarde, estaba demasiado cerca de el. Incline mi cabeza para besarle pero justo cuando nuestros labios se iban a juntar, Mario se separó bruscamente de mi.
-Mario: Lo siento Victor si sin querer te he podido dar señales de que me gustabas. Pero lo siento, no es asi. No soy gay. Todo lo contrario. Sabes que amo a una chica. La unica que consiguió abrir las puertas de mi corazón. La única que ha conseguido que yo dejé de ir por el mal camino. Con ella no tengo prisas, soy feliz. Pero parece que eso el mundo no lo entiende.
En ese momento las lagrimas empezaron a resbalar por mis mejillas. No podia mas. Necesitaba contarle la verdad.
-_____: Mario soy yo.
-Mario: Que?- dijo confuso sin saber de que le hablaba.
Rápidamente, me quité la ropa y me quedé en ropa interior. Mario comenzó a llorar de la ilusión.
-____: Sabia que Alex no nos iba a dejar estar juntos y pensé que la unica manera de estar a tu lado era haciendome pasar por tio. Te amo Mario, no puedo estar mas tiempo separada de ti, de tus besos, tus caricias de el roce de tu lengua dentro de mi boca, de tus sonrisas, de tus abrazos. Te necesito. Eres el amor de mi vida.
-Mario: Por eso me atraias. Eres tu ____, mi amor, mi vida entera.
Se acercó y me beso. Fue un beso intenso. De amor, alegria, emocion...
Lentamente fuimos hasta una cama y esa noche nos entregamos el uno al otro. Cuerpo a cuerpo, piel con piel.
Mario me acariciaba lentamente mientras me susurraba al oido.-Mario: Te amo, tu has conseguido que junto a ti este a...
Tres metros sobre el cielo.Le sonreí y le bese mas apasionadamente. Definitavamente, amaba a Mario, el era sin duda, el amor de mi vida.
Hola chic@s. Siento haber tardado tanto en subir un capitulo. Pero últimamente he estado liada con los examenes y los deberes. Bueno deciros que gracias por vuestros votos y comentarios. El sueño de mi vida es ser escritora y me alegra ver tanto apoyo por vuestra parte. No os olvideis de votar y comentar. Besitos ;)
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti(Mario Casas y tú) #Wattys2015
Romance_ una chica de 17 años que decidió buscar trabajo de niñera. Pero lo que ella no esperaba es que el niño que tuviera que cuidar era un chico hermoso del que muy pronto se enamoraría.