Capitulo final

1.9K 66 8
                                    


Importante: leer nota final.

Narra Mario

Ya hacia dos años que_____ y yo habiamos tenido a nuestros dos maravillosos hijos. El pequeño, era muy parecido a mi, pero tenia la nariz de ____, en cambio, la pequeña, era igual que_____ , pero en su rostro se podia apreciar, esos ojos que eran idénticos a los mios.

Hacia cinco maravillosos años que ____ habia pasado a ser mi esposa y que habiamos formado una familia. El niño se llamaba Mario como yo, ya que _____ lo tenia muy claro desde el principio, el primer hijo que tuvieramos tenia que llamarse como yo, y encima con el gran parecido que tenia a mi, daba honor a su nombre. La niña se llamaba Babi, ya que _____ amaba ese nombre y a mi tambien me encantaba.

-_____: Mario, ten cuidado que te puedes caer. Babi no cojas arena del suelo...

-Mario: Tranquila mi amor. Son niños, es normal.

______ giró su cara y se quedó enfrente mio, mirandome fijamente a los ojos. _____ habia madurado en estos cinco años. La experiencia de ser madre la habia convertido en toda una mujer. A pesar de eso, en sus ojos todavia se podia ver la misma inocencia con la que me miraba el primer dia que la concí.

Se acercó a mi, sonriendome tiernamente. A los segundos nuestros labios se juntaron en un tierno beso. Llevabamos cinco años juntos, pero yo la seguia deseando con la misma intensidad que cuando la besé por primera vez.

De repente vimos a Babi y a Mario acercarse a un niño y a una niña que tendrian mas o menos la misma edad que ellos.

Mario se pusó a hacer castillos de arena con la niña y Babi se pusó a jugar a soldados con el niño.

De repente la cara de _____ y la mia se tornaron serias. En un banco sentado tranquilamente, estaba el, llevaba barba pero su cara era imposible no reconocerla. Nunca podríamos olvidar a esa persona que pudo acabar con nuestra vida, y que consiguió que acabaramos en el hospital, su sonrisa era burlona y miraba a nuestros hijos que jugaban con esos niños con los que estaban entablando una gran amistad.

De repente Dylan se acercó a esos niños y les dijo:

-Dylan: Vamos Derek, vamos Rachel, que tenemos que ir a casa.

-Derek y Rachel: Si papa.

No podia ser, esos niños que llevaban un rato jugando con nuestros hijos eran los hijos de Dylan?

Lo miramos con cara de odio y ordenamos a nuestros hijos que vinieran con nosotros.

El se limitó a sonreir y mientras se alejaba con sus hijos nos miró fijamente y nos dijo:

- Dylan: Ya nos veremos algun dia, ____ y Mario, un placer volver a veros.

Y cogiendo de la mano a sus hijos, se fue con actitud decidida, dejandonos a ____ y a mi con la boca abierta.

Que habia querido decir con ya nos veremos algun dia?

Al parecer, no nos íbamos a librar de Dylan tan fácilmente.

Bueno chic@s, aqui esta el ultimo capitulo de me enamoré de ti. Pero esto no queda aqui, por que ya estoy comenzando a escribir la segunda temporada de esta novela. En cuanto publique el primer capitulo, os avisaré a través de esta novela. Os he dejado una foto de Mario y Babi en este capítulo. No os olvidéis de votar y comentar. Besitos ;) . Os adoro!!!!!!

Me enamoré de ti(Mario Casas y tú) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora