Me levanté al día siguiente con una sonrisa en la cara. Lo amaba tanto. Y después de la noche anterior mas. Fue el día en que fuimos a la playa y nos colamos en una casita abandonada, puso una manta en el suelo y esa noche me hizo suya. Todavía recuerdo como lentamente acariciaba mi cuerpo y me besaba como nunca me había besado.
Mierda hoy habíamos quedado con Angela,. Que hora es? Miré el reloj. Tenemos que estar en el centro comercial en 30 minutos.
-______: Mario, despierta. Tenemos que ir al centro comercial.
-Mario: Hola hermosa. Buenos días.
-______: Buenos días cariño. Vistete corre que te recuerdo que hemos quedado con Ángela y su novio.
-Mario: Cierto!!!!!!
Nos vestimos rápidamente y nos dirigimos hacia allí.
Cuando llegamos, di dos besos a Ángela y a su novio. Mario hizo lo mismo pero a Austin( novio de Angela) le dio un saludo de manos amistoso ya que eran muy amigos.
El día transcurrió rápido, nos tomamos una hamburguesa y nos despedimos para dirigirnos a casa.
Íbamos Mario y yo agarrados de la mano cuando de repente.....
Zas! Un coche nos golpeó. Todo fue muy rápido. Lo único que pudimos ver fue a Dylan riéndose maliciosamente miente nos atropellaba. Maldito, se vengó pero bien. Pero no sabia que esa venganza cambiaría nuestras vidas para siempre.
Desperté en el hospital llena de magulladuras. Ufff que dolor. Miré a mi lado. Ahí estaba Mario. Pobre. Tenia toda la cara morada a causa del accidente. De repente lo vi despertarse asustado.
-Mario: ____estas bien? estas bien? estas b....?
Lo callé con un beso.
-____:Si, estoy bien mi amor.
Sonrió aliviado.
De repente vi a Alex mirándonos fijamente con cara de enfado.
-Mario: Alex yo...
-Alex: No quiero escucharte. Contraté a esta chica para que te vigilara, no para que te trajera mas problemas. En cuanto os recupereis te vas a Inglaterra conmigo. Estudiaras, buscaras un buen trabajo y te dejaras de tonterías.
-Mario y ___: Noooooo
-Alex: Si y no hay mas que hablar. Ya es hora de que te comportes como un adulto responsable.
Y ahí nos quedamos mirando a Alex y sabiendo que ese dia nuestro mundo se había derrumbado.
Siento no haber escrito antes. Es que no encontraba inspiración. Gracias por todas las seguidoras de me enamoré de ti. Sin vosotras, esta novela no sería posible. Besitos. Y no os olvideis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de ti(Mario Casas y tú) #Wattys2015
Romance_ una chica de 17 años que decidió buscar trabajo de niñera. Pero lo que ella no esperaba es que el niño que tuviera que cuidar era un chico hermoso del que muy pronto se enamoraría.