Yo la amo

1.9K 76 14
                                    

Me levanté feliz de tener a la chica a la que amaba tumbada durmiendo plácidamente a mi lado. Me acerqué a ella, y dulcemente la comencé a besar por su cuello para despertarla.

-Mario: Buenos dias amor. Como ha despertado la chica mas bella del mundo.

-_____: A tu lado siempre feliz.

Nos vestimos y decidí llamar a Alex y contarle la verdad. No podia mas. Yo amaba a _____ y ya estaba harto de tener que ocultarlo mas.

(-Mario: Alex? Soy Mario, queria decirte si podias venir un segundo a verme a casa.)

(-Alex: Claro. Ahora voy. Adios)

Colgué y me senté en el sofa con _____ a ver la televisión y a esperar a Alex.

Diez minutos después, sonó el timbre y me dirigí hacia la puerta con una sonrisa en la cara. Por fin _____ y yo podríamos estar juntos.

-Alex: Hola Mario. De que querias hablarme?
Puso cara estraña ya que ni se imaginaba lo que le iba a contar.

-Mario: Pues veras...
Miré de un lado a otro sin saber como se lo iba a decir. Pero al ver a ____ ahi sentada mirandome con esos jodidos ojos que me volvian loco, lo tuve claro- Victor es ______ , siempre lo ha sido. Pero ha tenido que estar disfrazada para poder estar a mi lado. Yo la amo y ella me ama a mi. Dejanos ser felices.

Alex primero puso cara de incredulidad y después su cara tomó seriedad.

-Alex: De verdad la quieres tanto?

-Mario: Es toda mi vida.

-______: Porfavor Alex.

_______puso cara de niña pequeña. Que bonita era cuando ponia esa cara.

-Alex: Esta bien. Mañana pido unos billetes y volvemos a donde vivimos.

-Mario y ____: Graciasssss.

Al dia siguiente cogimos los billetes y nos sentamos en un banco a esperar el avión.

Al fin llegó el avión guardamos el equipaje, subimos al avión y nos sentamos.

Pasó una mujer que tendría unos 60 años de edad a vigilar que todos tuvieramos el cinturón atado. Mas tarde, pasó la misma mujer pero esta vez con bolsas de patatas y refrescos.

Alex no cogió nada pero _____ y yo cogimos cada uno una bolsa de patatas y un refresco. Los dos decidimos coger la bolsa de patatas de jamón y coca colas.

Al rato, pusieron una película en una tele que habia en el avión. Me dedique a verla ya que, _____ se había quedado dormida encima de mi hombro tranquilamente.
Tenia la cara relajada. Le acaricie suavemente la mejilla y ella mostró una sonrisa a pesar de seguir dormida.

Al fin llegamos a casa. Todo era distinto a Londres. Aqui todo era mas apagado pero seguía siendo nuestro hogar. Echaba de menos a mi amigos y seguro que_____ también echaria de menos a Angela, su mejor amiga.

Alex en el avión, habia propuesto que mientras buscaramos trabajo, el nos pagaría un piso para que pudiéramos vivir los dos como pareja tranquilamente y comenzar a formar una familia.

Llegamos al piso y dejamos el equipaje. El piso no era muy grande, pero era acogedor y perfecto para formar una familia con la chica a la que amo.

Llegó la noche y ninguno de los dos teniamos ganas de cocinar, asi que, decidimos pedir unas pizzas.

Cuando acabamos de comerlas, nos pusimos una pelicula del terror y la vimos acurrucaditos en el sofá.

Al rato fuimos a la habitación, hicimos el amor, y nos quedamos dormidos tranquilamente.

Que bonita era _____ cuando dormia. La amaba tanto. Queria compartir mi vida entera con ella.

Al dia siguiente me desperté feliz, y comencé a besar a _____ para despertarla.

-Mario: Buenos dias dormilona.

-_____: Buenos dias cariño.

-Mario: Sabes?Cuando te conoci no creia en el amor, creia que era una perdida de tiempo. Pero tu me has demostrado que el amor es lo mejor del mundo. Me enamoré de ti y ahora tu eres todo lo que necesito para ser feliz.

-______: Eres lo mas importante de mi vida. Te amo.

Y nos besamos. Un beso de alegria, de emoción y de amor que sentíamos el uno por el otro. Al fin eramos felices y podiamos estar los dos juntos.

Hola chic@s. Se que he tardado mucho en subir capítulo. Lo siento :( Es que con los examenes últimamente no tengo tiempo para escribir. Queria deciros que gracias por vuestros votos y comentarios. Y no os olvidéis de votar y comentar ;) Este es el penúltimo capitulo de la novela pero no os preocupeis que hare segunda parte de esta novela. Besitos ;)


Me enamoré de ti(Mario Casas y tú) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora