Londres

2.1K 101 1
                                    

Después de un viaje que se me hizo eterno, llegamos a Londres.
Era todo tan distinto.

Se podia ver como tranquilamente habia parejas felices caminando por el parque mientras sus hijos jugaban en la pequeña fuente.
Seguramente después se resfriarian pero eran niños y solo disfrutaban de un dia soleado.
No muy lejos de alli habia un cafe donde se veia a la gente bebiendo su te tranquilamente mientras conversaban.
Todo estaba lleno de palomas tuve que ir con cuidado de no pisar ninguna aunque después por unos segundos me lo replantee cuando una se me cagó en el zapato.
Saqué un pañuelo de mi bolso y me lo limpie como puede.
Ahora tocaba difrazarme de tio.

Mire a mis alrededores con la esperanza de que hubiera una tienda por allí cerca pero no la habia.
A lo lejos vi una mujer sentada en un banco y me decidí a preguntarle lo que fue divertido por que la mujer no me entendia.

-_____: Hello! Algun sitio para comprar ropa de hombre?

Genial no hablaba español.
Saqué rápidamente mi mobil y puse lo que le queria decir en el traductor. A pesar de la mala pronunciación me entendió y me señalo donde estaba la tienda mas cercana.

Entré y recibi todo tipo de miradas, algunos preguntadose que hacía en una tienda para hombres y otros mirando sin disimulo el pequeño escote que tenia mi jersey.
Empecé a mirar ropa hasta que vi una gorra que me podria tapar el pelo y un pantalon y un jersey lo bastante anchos para que no se notara que era una mujer.
Pagué la ropa y salí dispuesta a buscar a Mario.

Mierda definitivamente yo era idiota. No los habia seguido. Ahora como iba a saber donde vivían?
Me puse a mirar el facebook esperando a que se me ocurriera una idea. Bingo!!!!
Habia una publicación de Mario con una foto de la casa donde vivían fui preguntando a gente y por suerte no vivía muy lejos asi que me compre una gran mochila escondí dentro el bolso para esconder la última prueba de que yo era una mujer y me dirigí diapuesta a ser "el nuevo compañero de piso de Mario"
Hola chic@s. Conseguirá _____ que Mario no se de cuenta de que es una mujer?
Espero que os haya gustado el capitulo y no os olvidéis de votar y comentar. Besitos ;)

Me enamoré de ti(Mario Casas y tú) #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora