-¡NO DEJES DE CORRER!
Camile seguía corriendo por todo el bosque en llamas mientras cargaba a su hija. Los árboles caían lentamente por tanto fuego, ella estaba llorando desesperadamente por dejar a su esposo contra el Fanático, pero de la nada frente a ella se abre un portal y sale volando alguien quién se estrella directamente contra un árbol. Ella observa como de este portal sale un Pokémon con armadura casi idéntico al Fanático.
El Fanático: ¡Te ví morir! ¿Cómo rayos sigues con vida?
Él le estaba hablando al Pokémon que mandó a volar, solamente puede ver como este se levanta y ataca con Pulso Umbrío al Fanático que esquiva fácilmente el ataque, pero de pronto el pokémon misterioso aparece detrás del Fanático y lo golpea por atrás haciendo que caiga al suelo.
???: Lo que no te mata...te hace más fuerte.
En eso El Fanático muy furioso se levanta y corre a toda velocidad tacleando al pokémon misterioso abriendo un portal y desapareciendo ambos. Camile muy asustada sigue corriendo entre todo el fuego, ella se dirigía al pueblo o Ciudad más cercana.
4 de Enero de 2108/4:00 AM/Isla Cerradura, Prisión Kiruv, Territorio Sin Región.
Narra Clara: La prisión no es un mal lugar...bueno después de todo casi toda mi vida he estado en este lugar, tengo recuerdos muy vagos de mis padres...aunque lo único que se es que según mi padre es o fue una Divinidad ya que...pff esta muerto. Yo vivo tranquilamente sin preocupaciones...hasta esa noche.
Clara se encontraba durmiendo en su celda tranquilamente, ella acostada en su cama se movía pues al parecer estaba soñando con algo. Ella despierta en su sueño y puede verse a ella misma frente a un espejo en una sala completamente blanca.
Clara: ¿Y esto?
En eso mientras veía el espejo aparece alguien detrás de ella. Clara puede ver a un Stoutland, ella mira detrás, pero no había nadie más. El Stoutland solamente se podía ver en el espejo y ella le habla mientras ve el espejo.
Clara: ¿Quién eres?
Stoutland: Si has crecido...todos estos años y mirate.
Clara: ¿Te conozco?
Stoutland: Ja, ja, ja, ja. No, por supuesto que no.
Clara: ¿Entonces qué haces acá?
Stoutland: Vengo a darte un mensaje, soy alguien que conoció a tu padre hace muchos años. Lo ví cuando era alguien pisado y derrotado por el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Portadora De La Llama
AbenteuerSexta Historia Fase Uno (Saga Del Reino Caído) Si...esta es una historia...de acción, aventura y muchos golpes! Mi nombre es Clara, una cruza entre dos especies que dio como resultado a mi. Prepárate para descubrir los secretos de mí...y si, soy hij...