Capítulo 8: El Significado De Ser

22 6 3
                                    

18 de Enero de 2108 / 6:00 PM /Estación del Tren, Pueblo Blame, Estado Slugma.

El Tren Bala llegaba a su destino, se escuchaba como el motor de pronto deja de funcionar y se apaga, las puertas se abren y de ahí baja nuestro grupo. Clara observa el pueblito, un lugar muy bello y tranquilo por la noche.

 Clara observa el pueblito, un lugar muy bello y tranquilo por la noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saúl: Hemos llegado, luego de un largo viaje...al fin llegamos.

Clara (Fakemon): ¿Y dónde se encuentra la Montaña Fuego?

Saúl: A 1 kilometro del pueblo maso menos, o tal vez un poco más. 

Renky: Genial, llegamos antes de lo previsto, sin embargo prefiero descansar antes de seguir.

Braulio: Si, deberíamos ir a un lugar a descansar antes de comenzar a seguir caminando y caminando, aparte ya casi es de noche y no veremos nada entre tanta oscuridad.

Saúl: Braulio tiene un muy buen punto, deberíamos quedarnos a descansar.

Clara: Bueno...está bien. Busquemos un lugar donde dormir.

Ellos comienzan a caminar por las calles de este pueblo, mientras caminan en busca de un lugar donde descansar; Clara puede observar la Montaña Fuego desde lo lejos, era muy grande y estaba lleno de árboles por todas partes.

Luego de varios minutos, ellos encontraron un lugar donde quedarse no tan caro. Saúl tuvo que pagar por solo una habitación donde dormirán todos, ellos se acomodan en el cuarto que solo tenía una cama grande para descansar.

Pasaron las horas y todos comenzaron a descansar en el cuarto, en la cama dormía Saúl y Renky que tenía un gran tamaño, mientras que en el suelo dormía Clara y Braulio, aunque Clara ya estaba acostumbrada a dormir en sitios bastante incómodos. Ella estaba despierta, por alguna razón no podía dormir, no dejaba de pensar en su padre y lo cerca que está de él.

Clara (Pensando): Han pasado años...quizá no sea el mismo de siempre. Estoy ansiosa y a la vez nerviosa por ir con él. Aún recuerdo...como me apartaron de ellos...


-PASADO-


Una Clara muy pequeña se encontraba encerrada en una habitación, luego de que los Ocho Demonios la encontrarán, ella estaba llorando en una esquina sin parar, extrañaba mucho a sus padres y todo lo que hacía antes. De pronto, alguien entra a la habitación y Clara alza la mirada.

El Fanático (???): ¿Que lloras?, no deberías estar triste.

Clara miraba con mucho miedo al Fanático, su casco y apariencia le daban mucho miedo, apenas y podía mirarlo a sus ojos. El Fanático con su mano derecha levanta la cara de Clara y hace que lo mire.

Pokémon: Portadora De La LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora