Capítulo 9: La Montaña Fuego

19 5 0
                                    

19 de Enero de 2108 / 9:50 AM /Pueblo Blame, Estado Slugma.

Nublar había llegado hasta Clara y ambos se miraban fijamente luego de que detonaran una serie de bombas en el pueblo. Renky se levanta poco a poco y puede ver el caos a su alrededor, el mira a ver a Braulio y lo intenta levantar.

Renky: ¡Braulio, despierta, Braulio!

En eso Braulio abre los ojos y ve lo mismo que vió Renky, ellos pueden ver al mismo tiempo como Clara estaba parada a unos metros de Nublar y al parecer estaba lastimada por la explosión.

Braulio: ¿Cómo rayos nos encontraron?

Renky: No tengo ni la menor idea, pero esto no es nada bueno, debemos ayudar a Clara a llegar a la Montaña Fuego antes de que su padre muera...o algo peor pase.

Braulio: ¿Cómo lo haremos?

Renky: Mmmm...

Mientras tanto Clara con su mano en su costilla observa a Nublar que estaba a unos metros. El viento comienza a ser más fuerte por la tormenta que estaba entrando y el fuego de los edificios se propagaba a otros.

Nublar: Me has ocasionado un dolor de cabeza, niña. Me encargaron entregarte con vida y por eso he tenido mucha paciencia para no hacerte pedazos el cráneo como lo hice con tus antiguos amigos.

Clara: No me llevaras contigo, no volveré a una prisión.

Nublar: El Fanático lo quiere así, eres un peligro para el y para el Imperio. Cuando veas que él solo quiere ayudarte...tu padre está muerto, no tiene sentido seguir de lado de las Divinidades.

Clara: ¡Cierra el hocico! Mi padre no está muerto, no voy a dejar que impidas que haga eso.

Nublar: No tengo idea de que estas hablando, pero espero que la explosión no haya afectado tu cerebro

Clara: ¡No quiero volver a sufrir! Quiero ser libre y no estar rodeada de muros, no quiero eso...yo quiero libertad y ver un mundo justo sin el imperio, pero eso nunca lo veré y por eso me encargare al terminar esto...de todos ustedes.

Nublar: *Suspira* La paciencia se me acaba...vayan tras ella.

En eso varios imperiales van corriendo directo a ella para atraparla. Clara inmediatamente se da la vuelta y comienza a correr por las calles sin parar mientras los Imperiales tratan de atraparla, en eso llegan más imperiales desde otra calle y ella tiene que correr a otro lado. Braulio en eso aparece brincando de techo en techo y siguiendo los pasos de Clara.

Los Imperiales acorralaron a Clara en otra calle y no tenía lugar a donde ir, pero en eso Braulio baja de los edificios y usa Hiperrayo contra varios Imperiales que los manda a volar.

Braulio: ¡Tu sigue Clara, llega a la Montaña! Yo me encargo de estos bastardos.

Clara corre hacia la calle donde cayeron los Imperiales para escaparse de ellos y Braulio se queda peleando con los demás, él esquivaba ataques y contraatacaba, pero eran demasiados y a veces él recibía unos cuantos golpes.

Clara sigue corriendo hasta que de una casa aparece Nublar, rompiendo la puerta en mil pedazos y tacleando a Clara quién sale volando y se estrella contra la pared de otras casa, ella cae al suelo muy adolorida.

Nublar: Te dije que no ibas a escapar de mi esta vez y no trates de huir que no te daré ventaja esta vez.

En eso Clara se levanta e intenta huir, pero Nublar le bloquea el paso. Clara se desliza entre las piernas de Nublar y lo esquiva para seguir corriendo, en eso Nublar algo molesto usa Hiperrayo, perro Clara se lanza al suelo para evitar el ataque, ella lo mira a ver y comienza a seguir corriendo. Nublar empieza a correr hacia otra calle para interceptarla.

Pokémon: Portadora De La LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora