Capítulo 5: ¿Padre?

21 6 2
                                    

17 de Enero de 2108 / 1:00 PM /Isla misteriosa, Bosque, Territorio Sin Región

Se escuchaban disparos a lo lejos en medio de un bosque, cercano a Pueblo Busán. En una cabaña en medio de la nada; Braulio abría una trampilla del suelo y de ahí sale él cargando a Clara junto con Renky. Ellos cierran la trampilla y se acuestan un momento en el suelo.

Braulio (Grapploct): ¿¡Qué diablos acaba de pasar!?

Renky (Feraglitarh): El Imperio, eso paso. Están buscando a Clara, me imagino que desde hace varios días...fue pésima idea quedarnos ahí mucho tiempo. El plan original era irnos, no quedarnos.

Braulio: ¿Qué tan importante es ella?

Renky: ¿Ya no te acuerdas? ¡Literalmente es hija del Portador Z, ¿cómo no iba a ser importante?

Braulio: Mierda...¿que es lo que haremos?

Renky: Irnos muy lejos, no podemos quedarnos aquí. Si encuentran a Clara...la matarán. ¿Acaso no viste que le hicieron a los demás?

Braulio: ¡Si lo ví! Somos unos fugitivos...tenemos que buscar un lugar seguro.

Renky: Si, pero...¿a dónde vamos?

Clara abre los ojos y lo primero que ve es un hermoso cielo, ella respira profundo y se sienta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clara abre los ojos y lo primero que ve es un hermoso cielo, ella respira profundo y se sienta. En ese mismo sitio ella puede ver a unos cuantos metros a un Feraligatr igual sentado observando todo a su alrededor, ella rápidamente se levanta pensando que era su amigo.

Clara: ¡Renky!

El Feraligatr mira a ver a Clara por el grito que hizo, pero en eso ella puede ver a dos Pokémon más ahí, ella ve como se levantan del suelo. Una era una Espeon y el otro no podía reconocerlo por lo lejos que estaba, de la nada frente a ellos Las Reliquias Divinas.

Clara puede ver frente a ella La Reliquia Divina del Portador Z, ella ve un arco hecho de una especie de metal muy brillante flotando. Los demás presentes pudieron ver igual Reliquias frente a ellos, pero de diferentes Divinidades. En eso del cielo se abre una grieta y unas esferas de luz bajan y a cada uno de ellos se les pone frente.

Ella observa a esta esfera de luz y cómo entra en su pecho, sintiendo una paz enorme, tranquilidad y esperanza. Al abrir los ojos ellos pueden ver a alguien desde lo lejos justo donde se esconde el sol.

???: Es su turno...ahora. La luz...los ha elegido para ser la siguiente generación. Estamos en tiempos de crisis, se acercan amenazas que requerirán a más de una Divinidad viva. Escapar de esta prisión eterna debemos y ustedes son el principio del fin...

Pokémon: Portadora De La LlamaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora