18 de Enero de 2108 / 9:30 AM /Calles de Pueblo Zury, Pueblo Zury, Territorio Sin Región
Anteriormente, nuestra heroína Clara, necesitaba de alguien que la guiará hasta la montaña fuego, ya que al parecer su padre estaba en ese sitio, sin embargo, no encontró ayuda de nadie y ni con el dinero suficiente. Un Lucario muy amable los ayudaría luego de que los viera desesperados de ayuda, ahora ellos se encuentran el la humilde morada de este Lucario, esperando instrucciones.
Renky (Feraligatr): Espero que en verdad este señor nos pueda ayudar.
Clara (Fakemon): Dale chance, está buscando su mapa y todo, aparte dijo que es maestro de geografía...con eso me basta.
Este Lucario sale de una habitación con un mapa y unos libros sobre Geografía, él lo asienta en la mesa de la sala para abrir después el mapa y los libros.
Lucario: Bien, veamos. ¿La montaña fuego?, ¿cierto?
Clara: Así es, necesitamos llegar ahí pronto, es urgente.
Lucario: ¿Puedo saber, porque la urgencia?
Braulio (Grapploct): Son temas algo delicados, pero el punto es que debemos llegar ahí.
Lucario: Bueno, es sencillo...aunque están muy lejos aún.
Clara: ¿Dónde queda?
Lucario: Está en territorio sin región, pero en Geografía le decimos "Estados" a los sitios que no tienen región. La Montaña Fuego se encuentra en el Estado Slugma.
Renky: ¿En cuánto tiempo llegaríamos?
Lucario: 2 días tal vez, pero si toman el tren bala que hace parada en una estación cerca del siguiente pueblo...llegarán más rápido.
Clara: Entonces debemos llegar a ese tren. ¿Hay forma de que puedas guiarnos hasta esa estación?
Lucario: Si, claro con gusto...podemos ir ahora ya que más tarde tengo que ir a la escuela a dar clase.
Clara (Emocionada): ¡Perfecto, muchas gracias!
Braulio: Si, en verdad. ¿Cómo se llama usted?
Saúl (Lucario): Me llamo Saúl, es un placer...¿conocerlos?
Clara: Yo soy Clara y ellos dos son Renky *Apunta a él* y Braulio *Apunta a él*
Cuando todos ellos muy tranquilamente iban a salir de la casa, pueden ver que habían imperiales esperandolos. Renky quién abrió la puerta la cierra rápidamente y se asusta al ver tantos imperiales.
Renky: ¡Hay muchos imperiales afuera!
Clara/Braulio: ¡¿Qué?!
Saúl: Wow, ¿dijiste imperiales?
Clara: Eh...si unos detallitos nada más. *Acecha por la ventana*
Ella puede ver que fácilmente hay unos 10 soldados afuera, ella cierra la ventana. Braulio igual se asoma y puede ver a demasiados imperiales.
Braulio: ¡¿Cómo carajos nos encontraron?!
Clara: ¡Yo que sé, a mi no me veas!
Saúl (Desesperado): ¡Acaso los busca el imperio!
En eso el techo se rompe y de ahí cae Nublar junto a otros soldados, varios muebles de la casa de Saúl se rompen y un enorme agujero en su techo estaba.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: Portadora De La Llama
AdventureSexta Historia Fase Uno (Saga Del Reino Caído) Si...esta es una historia...de acción, aventura y muchos golpes! Mi nombre es Clara, una cruza entre dos especies que dio como resultado a mi. Prepárate para descubrir los secretos de mí...y si, soy hij...