Closer.

1.2K 37 13
                                    

( ✿ _ 

              │ ; 你确定你想知道吗.﹖

             ╰ ❝ ✰ ──────  ╮

·

∷∷∷ ❀ 소개 • • •ೃ . . .

❀...•ೃ ʙ ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ ᴏ s

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏❛✿↯

ᰔᩚ  ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ ᴠɪɴᴄᴇɴᴛ ᴜsᴀɴᴅᴏ ᴀ ᴍᴄ ᴄᴏᴍᴏ ᴍᴜɴ̃ᴇᴄᴀ sᴇxᴜᴀʟ ᴘᴀʀᴀ ᴅᴇsᴘᴜᴇ́s ᴀʀʀᴇᴘᴇɴᴛɪʀsᴇ ʏ sᴇʀ ᴍᴀɴᴅᴀᴅᴏ ᴀ ᴄᴏᴍᴇʀ ᴍɪᴇʀᴅᴀ.

ᰔᩚ  ੈ₊˚༅༴│. ғᴇᴍᴀʟᴇ ᴍᴄ.

ᰔᩚ  ੈ₊˚༅༴│. ᴅᴇʙɪᴅᴏ ᴀ ʟᴀs ɴᴜᴇᴠᴀs ᴘᴏʟɪ́ᴛɪᴄᴀs ᴅᴇ ᴡᴀᴛᴛᴘᴀᴅ ᴇsᴛᴇ sʜᴏᴛ ᴇs ᴍᴜʏ ᴇxᴘʟɪ́ᴄɪᴛᴏ ᴀsɪ́ ǫᴜᴇ ᴛᴇɴɢᴏ ǫᴜᴇ ᴇᴅɪᴛᴀʀʟᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴏ ʙᴏʀʀᴇɴ.

ᰔᩚ  ੈ₊˚༅༴╰────︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛  ︶.︶ ੈ₊˚༅,


༛̥⃝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

༛̥⃝

Tu me dejas violarte

Tu me dejas penetrarte.

٥

Cada día de lamentabas por ir a ese maldito bar.

Volverías en el tiempo para advertirte a ti misma que un puto loco, te iba a secuestrar y solo te iba a usar como esclava sexual, mientras metía su virilidad dentro de tu útero para llenarte de su semen blanco y espeso, mientras esto ocurría sentías un líquido escurridizo y cálido viajando sobre tus muslos interiores e ir bajando rápidamente, sentiste tantas ganas de vomitar, pero sabías que si lo hacías la bestia encima de ti no iba a parar de follarte.

Todo esto mientras Vincent dejaba escapar gruñidos como un puto animal atrapando a su presa, mencionando como iba a impregnar a sus futuras criaturas dentro de ti.

Él veía como poco a poco ibas perdiendo la conciencia.

—Oh, vamos nena no te rindas ahora, se que todavía puedes aguantar.—

Este te dio una fuerte cachetada que sentías que la sangre escurriría de tu nariz, estabas medio muerta.

Sentías como nuevamente se mecía dentro de ti mientras tocaba tu clítoris hinchado y adolorido por tanta sobreestimulación forzada, llorabas, sangrabas y olías de la mierda, y eso le gustaba a Vincent, le excitaba.

 Sentías como una de sus manos bajaba a tus glúteos y sentiste un inmenso dolor, Vincent te había dado una nalgada muy fuerte que ardía, sentías más lágrimas escurrir de tus ojos nuevamente.

Te gritaba, te decía todo tipo de insultos, te quitaba tu dignidad humana.

Sentiste como tiempo después te ponía de rodillas para obligarte a chupársela, sin dudas querías morir en esos momentos.

Time skip.

∘₊✧──────✧₊∘

Aún seguías en ese búnker, perdiendo todo tipo de esperanza de vivir.

Hasta que ese día ocurrió, Vincent te pidió perdón.

Aceptaste las disculpas, pero tu aún querías irte, no sentías ningún tipo de afecto hacía Vincent, y se lo dijiste.

Viste como se desanimo, realmente fue muy imbécil de mi parte pensar que te quedarías conmigo si te pedía perdón. Este pensamiento era persistente en la cabeza de Vincent.

Sentiste como te daba un golpe para hacerte dormir, no sin antes ver a un Vincent escurriendo lágrimas y diciendo Te amo.

Vincent te dejo ir.

ˏˋ°•*⁀➷

La primera vez que obtuve este final lloré demasiado, sip soy de los pocos simps de Vincent

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La primera vez que obtuve este final lloré demasiado, sip soy de los pocos simps de Vincent.

𝐵𝒯𝒟 𝑜𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora