issues

1.1K 40 35
                                    

( :🎴: _ 

              │ ; 你确定你想知道吗.﹖

             ╰ ❝ :🎴: ──────  ╮

·

∷∷∷ ❀ 소개 • • •ೃ . . .

❀...•ೃ ʙ ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ ᴏ s

﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏

:🎴:  ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ Los chicos y chicas de BTD reaccionan a un MC con ansiedad.

:🎴:  ੈ₊˚༅༴│. No quiero ver comentarios de él tipo "si soy" "yo" "soy ese" etc, si tienes problemas de este tipo busca ayuda.

:🎴:  ੈ₊˚༅༴│. No gente, no estoy de acuerdo con las actitudes y acciones que se van a tomar en esta reacción.

:🎴:  ੈ₊˚༅༴│. Gender neutral mc.

:🎴:  ੈ₊˚༅༴╰────︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛  ︶.︶ ੈ₊˚༅,

Strade.

Strade siendo el hijo de puta que es.

Se va a aprovechar de esto, porque claramente disfruta tu sufrimiento.

Si fuiste buenx con él probablemente te ayude a calmarte y cuide de ti.

Sano Kojima.

Otro cabron.

Probablemente experimente contigo. Te doy una hora de vida.

Te hará tener ataques de ansiedad apropósito para estudiarte y ver tus reacciones.

Te da sedantes cuando cree que fue suficiente experimentación.

Akira Kojima.

A diferencia de su hermano.

Trata de ser lo más paciente posible, hace todo lo posible para que no te sientas estresadx.

En serio hace lo posible para tener paciencia.

Lucien Rire.

Los humanos son interesantes.

¿Ya te dije que la gran mayoría van a ser unos grandisimos hijos de puta?

Rire se aprovecha de esto para molestarte de todas las maneras posibles.

Este hombre no siente clemencia por nadie.

Cain Zeigeist.

Al principio era un hijo de puta.

Pero cuando te agarro cariño, fue todo un amor, se arriesgo a ir al mundo humano a conseguir tus medicinas.

De verdad te ama.

Ren Hana.

Ya saben que Ren es un amor.

Siempre cuidándote y tratando de hacerte sentir bien. Cuando confío plenamente en ti, te quito el collar de choques cuando confío en ti.

También te compra tu medicamento y te tiene mucha paciencia.

Lawrence Orleander.

Uh ¿drogas?

Vincent Metzger.

Como la gran mayoría, un cabron.

Después cuándo se encariña de ti, van a terapia juntos, tu para calmar tu ansiedad y él para sus ataques de ira entre otras cosas.

También es un amor contigo.

Se que es corto, pero me he estado tardando con el os de Vincent y no quería quedar como estúpido en mi tablero.

Se que es corto, pero me he estado tardando con el os de Vincent y no quería quedar como estúpido en mi tablero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Strade me dijo chinga tu puta madre 😭👍

𝐵𝒯𝒟 𝑜𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora