( :🎴: _
│ ; 你确定你想知道吗.﹖
╰ ❝ :🎴: ────── ╮
·
∷∷∷ ❀ 소개 • • •ೃ . . .
❀...•ೃ ʙ ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ ᴏ s
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
:🎴: ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ El muchacho de los ojos tristes.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Mc con síndrome del salvador.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Ren con serios problemas de apego y falta de cariño.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Mc genderfluid x Ren
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. No sé está canción me recuerda a Rensito.
:🎴: ੈ₊˚༅༴╰────︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛ ︶.︶ ੈ₊˚༅,
Pov. Mc
¿Cómo pasó todo tan rápido?
Solo recuerdo estar en un bar, quedarme en un estado profundo de sueño y al despertar, no hay nadie en el bar. Sólo el bartender y dos chicos, uno rubio y uno pelirrojo.
Empecé a hablarles, el chico rubio que se llama 'Lawrence' parece incómodo, el pelirrojo el cual se llama 'Ren' parece más energético.
Noté que los ojos de Ren parecen estar apagados... a pesar de que es demasiado energético, no lo conozco, pero por alguna razón me preocupa, es imposible no preocuparme, es un completo desconocido para mi, pero no puedo dejar de preocuparme. Debería ir a un psicólogo.
Y después de eso no recuerdo nada. Solo siento que ahora no puedo despegarme de Ren, merece cariño y amor, no puedo despegarme de él.
"¿Te encuentras bien, verdad? No quiero que te sientas incómodo."
Hable en un tono suave, mientras Ren estaba sentado en mi regazo, acurrucandose y rodeando su cola de zorro alrededor de mi cintura. Yo pongo mis manos encima de las orejas de Ren, acariciándole con delicadeza y gentileza.
Ren suelta lo que parece ser un ronroneo.
"Me encuentro muy bien, más que bien..."
Ren se mueve contra mi, poniendo su cara en mi cuello. Siento su cálida respiración en mi cuello, siento un pequeño cosquilleo en mi cuello.
Por más que me quiera alejarme, no puedo, simplemente no puedo dejarlo solo, me necesita.
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝒯𝒟 𝑜𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈
Fanfictionʟᴏꜱ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀꜱ ᴅᴇ ʙᴛᴅ ᴇɴ ᴘᴇQᴜᴇñᴀꜱ ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ʟᴀʀɢᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ.