( :🎴: _
│ ; 你确定你想知道吗.﹖
╰ ❝ :🎴: ────── ╮
·
∷∷∷ ❀ 소개 • • •ೃ . . .
❀...•ೃ ʙ ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ ᴏ s
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
:🎴: ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ Vincent en celo porque lo amo y estoy obsesionado con él.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Sexo duro ofc.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Este one-shot no es mío, solo lo estoy traduciendo, todos los créditos a su autor correspondiente.
:🎴: ੈ₊˚༅༴│. Heat vincent x fem reader.
:🎴: ੈ₊˚༅༴╰────︶.︶ ⸙ ͛ ͎ ͛ ︶.︶ ੈ₊˚༅,
♡El celo de Vincent es difícil de tratar. Afortunadamente, solo ocurren una vez al año, durante la cual se encierra en el sótano durante una semana para esperar. Es más seguro de esa manera, ¿quién sabe hasta dónde llegaría si estuviera rodeado de otras personas?
Los días previos a su calor lo dejan letárgico, aturdido y más hábil que de costumbre, sin mencionar la presencia casi constante de un cigarrillo colgando de su labio. Vincent pasó de fumar un par de veces al día a acabarse cajetillas enteras.
Para horror del hombre lobo, su calor lo golpea como un camión dos días antes de lo esperado. Se ha quedado dando tumbos por su casa, rascándose la piel acalorada y tratando de mantener la mente despejada.
¿Es porque ella está aquí? Sí, eso tiene que ser, él nunca ha estado en una relación durante su celo, sus instintos naturales de mierda deben haber reaccionado a su presencia y olor.
Hablando de eso, Vincent ni siquiera la escuchó moverse cuando salió disparado de la cama.
“¿Vin? ¿Qué estás haciendo despierto?
Oh mierda.
Antes de que pueda detenerse, Vincent la empuja contra la pared, respirando pesadamente junto a su oreja mientras lame una tira en su garganta.
Ella se retuerce y chilla ante las sensaciones y, por más que lo intenta, Vincent no puede alejarse.
Con una mano en su pecho, Vincent deja que su mano libre se sumerja en los pantalones de su pijama, la sensación resbaladiza contra sus dedos lo hace temblar.
"Solo, sé bueno por un rato", gruñe, el cuerpo se mueve por sí solo "Necesito... joder , tu coño está caliente".
Él puede sentir el rubor irradiando de sus mejillas, aunque no es nada comparado con el fuego en sus venas.
“ Oh, mierda, tu calor llegó temprano, ¿eh? Sale como un susurro, y Vincent apenas se da cuenta de que ella ha hablado.
Con una maniobra rápida, ella se da la vuelta, el agarre de Vincent cambia a su cabello y la mantiene en su lugar. Él joroba y muele su polla vestida contra su culo con una fuerza impresionante.
Le toma un momento darse cuenta de por qué no está llegando a ninguna parte. Él tira hacia abajo de sus nalgas con suficiente fuerza para rasgar la tela y desequilibrarla. Vincent la deja caer al suelo mientras se quita los pantalones.
“¡Vin, ten más cuidado! ”
Sus palabras pasan desapercibidas cuando Vincent agarra sus caderas, levantándolas para encontrar su ingle, antes de colocarse sobre su forma boca abajo, sus brazos se cierran alrededor de sus hombros.
" Hueles tan jodidamente bien ", él entierra su cara en el hueco de su cuello, sus caderas retrocediendo para alinearse correctamente con su entrada.
En un solo y suave movimiento, está enterrado hasta la empuñadura. No se le da un momento para adaptarse antes de que Vincent comience a empujar en serio, la polla entrando y saliendo de su coño mientras ella no puede hacer nada más que tomarlo.
Él resopla, jadea y gruñe contra su piel, sonidos más parecidos a los de un animal salvaje que a los de un humano. Aunque, tal vez eso sea apropiado, considerando las orejas oscuras y esponjosas pegadas a su cabeza.
Cada golpe de sus caderas la deja gritando de placer, que rápidamente se transforma en dolor cuando Vincent muerde la carne de su hombro, unas pocas gotas de sangre manchan la alfombra debajo de ella.
La ráfaga de semen sigue no muy lejos. Cargas gruesas y blancas la llenan y se filtran más allá de la polla de Vincent.
Ella deja escapar un suspiro de alivio cuando él se derrumba sobre ella, finalmente liberando sus brazos. Uf, va a estar muy adolorida mañana .
Pero luego se da cuenta de que él no se ha retirado y que todavía puede sentirlo meciéndose contra ella.
Esta...
¿¡ Se está poniendo duro de nuevo!?
♡
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝒯𝒟 𝑜𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈
Fanfictionʟᴏꜱ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀꜱ ᴅᴇ ʙᴛᴅ ᴇɴ ᴘᴇQᴜᴇñᴀꜱ ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ʟᴀʀɢᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ.