( :🎴: _
❀...•ೃ ʙ ɪ ᴇ ɴ ᴠ ᴇ ɴ ɪ ᴅ ᴏ s
﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏
🎴 ੈ₊˚༅༴│↷◌⁺˖ 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘶𝘴 𝘴𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘭 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘵𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 <3.
🎴 ੈ₊˚༅༴│. 𝘚𝘦𝘤𝘶𝘦𝘴𝘵𝘳𝘰, 𝘢𝘣𝘶𝘴𝘰, 𝘮𝘢𝘭𝘵𝘳𝘢𝘵𝘰 y 𝘮𝘢𝘯𝘪𝘱𝘶𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰́𝘯.
🎴 ੈ₊˚༅༴│. 𝘌𝘴𝘵𝘦 𝘧𝘶𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘦𝘥𝘪𝘥𝘰, 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦.
🎴 ੈ₊˚༅༴│. 𝘍𝘦𝘮 𝘳𝘦𝘢𝘥𝘦𝘳 𝘹 𝘔𝘢𝘳𝘤𝘶𝘴.
♡¿Qué carajo pasó?
Mi cabeza dolía, lo único que recordaba era estar en el suelo.
Oh, ya sé.
Todo ocurrió cuando me encontré al hijo de puta de mi ex en el camino a mi casa.
Me quería poner una infracción.
Al final me dejo ir porque es "amable" amable mis polainas.
Había asesinado a mi esposo por lo que le dije durante mi "amistosa" platica con él. Hizo que mi esposo se callara con un disparo.
Simplemente me sentí estúpida y prepotente por no poderlo ayudar y por no denunciarlo cuando pude.
Sabía que no debí ser amable con él, sabía que lo tenía que haber denunciado.
Lo odio.
Me hace sentir miserable, usada, sin algún derecho, me hace sentir tanta impotencia, que hace que quiera vomitar y ahorcarme hasta morir.
Pero ¿realmente quier terminar mi vida sin luchar?
Llegue a un punto en el que solo me queda esperar a que toda esta pesadilla termine.
Siempre me dice cosas como "esto me duele más a mi que a ti" "te prometo que no lo volveré a hacer" "yo te amo".
Todas son malditas mentiras. TODAS.
Solo es un maldito obsesivo que lo único que sabe hacer es joder lo mejor que tengo en esta vida.
Primero, mi estabilidad emocional, mi autoestima, mis derechos, mi esposo y mi libertad.
Simplemente soy un maldito objeto.
Un objeto que hace que no se sienta solo, que hace que no se sienta miserable, que hace lo que sea por su satisfacción.
Eso soy, un objeto.
ESTÁS LEYENDO
𝐵𝒯𝒟 𝑜𝓃𝑒-𝓈𝒽𝑜𝓉𝓈
Fanfictionʟᴏꜱ ᴘʀᴏᴛᴀɢᴏɴɪꜱᴛᴀꜱ ᴅᴇ ʙᴛᴅ ᴇɴ ᴘᴇQᴜᴇñᴀꜱ ʏ ᴀ ᴠᴇᴄᴇꜱ ʟᴀʀɢᴀꜱ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀꜱ.