Narra Siniestro:
Te salvaste por un momento_______ pero no volverás a correr con la misma suerte, te traeré de nuevo conmigo y así Christine volverá.
Siniestro: Busquen la forma en que pueda ir por esa niña.
Secuaz: Strange y si viene con tu variante el Doctor Stephen, ¿qué harás?
Siniestro: Lo mataremos.
Secuaz: Sí señor.
Siniestro: Como dije________ volverás conmigo y una vez que te elimine, recupere a Christine desapareceré para siempre a Stephen Strange.
Narra______:
Estaba acostada cuando me desperté y empecé a levitar, mi cuerpo estaba sobre la cama hay no esto no puede suceder, no ahora, salí de mi habitación y entonces vi a mi variante, me acerqué.
V (variante de_____): Necesitaba verte_______.
______: ¿Qué pasó?
V: Siniestro está buscándote y no se detendrá hasta encontrarte.
______: Sí, lo sé pero no logrará lo que quiere además tengo la ayuda de Stephen.
V: Recuerda lo que te advertimos, sabes que Stephen te entregará a Siniestro por la vida de Christine.
______: Confío en él y sé que no lo hará además no...mmmmm no la ama y sé que las cosas serán diferentes.
V: No cometas el mismo error_______, que por enamorarte de él y amarlo el costo fue tu muerte.
______: No volverá a suceder y todo estará bien.
V: Suerte.
_______ variante desapareció y comprendí que ya nunca volvería, antes de volver a mi cuerpo regresé a ese momento en el que Stephen me asesinó.
*Flashback*
Siniestro: Si quieres a Christine dame a_______, mi Christine volverá, la tuya vivirá.
______: Stephen no por favor, no lo hagas.
Stephen: Lo siento_______ pero no dejaré que maten a la mujer que amo.
______: No Stephen, no lo hagas.
Stephen me entregó a Siniestro, le dio a Christine y yo solo sentí como me enterró su espada y absorbió todo mi poder y desaparecí.
*Fin flashback*
Volví a mi cuerpo, desperté y no paraba de llorar, miré el reloj era la 1:30am no pude evitar llorar, me vestí lo más rápido que pude, tome mi mochila y salí del Santo Santorum, estaba lloviendo fuerte mis lágrimas no dejaban de salir, camine y camine hasta llegar al parque me senté en una banca, puse mi cabeza en mis rodillas y el llanto me inundó por completo, estaba por completo empapada por el agua, de pronto alguien se paró frente a mí.
ESTÁS LEYENDO
"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"
Teen FictionSinopsis: Esta historia es la vida de una chica que se convirtió en una hechicera tras el altercado del multiverso, todas sus variantes fueron destruidas por Siniestro Strange pero sólo quedaba _______ Almanza, ella tenía un destino que cumplir, sin...