Capítulo 9 "No lo Soporto"

295 28 3
                                    

Narra Stephen:

Me desperté, me di una ducha, me vestí y bajé a desayunar, todo estaba callado, Wong salió.

Wong: Buen día Strange.

Stephen: Hola mmmmmm, ¿y ________?

Wong: En su trabajo, ¿por qué?

Stephen: Mmmmmmm no es posible que haga a un lado sus entrenamientos.

Wong: No lo hizo, de hecho, ella entrena conmigo y bueno al terminar se fue a su trabajo.

Stephen: ¿Sabes dónde trabaja?

Wong: Sí, ¿por qué?

Stephen: Iré a verla para arreglar las cosas, no me gusta estar peleado con ella.

Wong: Que bueno entonces ve-. Abrí un portal y estaba afuera del restorán donde trabajaba, entré, me senté en una mesa y la vi, una señora se acercó.

Señora: En un momento lo atienden señor.

Stephen: Gracias-. En unos minutos llego _______ y cuando me vio borró su sonrisa.

______: ¿Qué le ofrezco?

Stephen: Hola_______ mmmmm de hecho quería hablar contigo.

______: Señor estoy trabajando, ¿desea algo?

Stephen: Puedo esperarte a que salgas para volver juntos a casa.

______: No se preocupe mi novio me llevará, ¿entonces quiere algo?

Stephen: Espera, ¿cómo que novio?

Cody: Amor el jefe te necesita un momento en la cocina, no te preocupes yo lo atiendo.

______: Gracias cariño y sí, ya voy, disculpe señor-. Se fue dejándonos al mocoso y a mí.

Cody: ¿Entonces que le ofrezco señor?

Stephen: Nada ya me voy, si llevas a_______ casa solo acompáñala y luego te vas-. Salí muy enojado como________ podía tener novio, en que momento, ahora entiendo porque se la pasa en la calle, anocheció y volví al Santo Santorum entonces escuché risas que venían del vestíbulo, allí vi a Wong, _______ y a ese mocoso.

Wong: Oh hola Strange, ¿Dónde estabas?

Stephen: Tuve que hacer unas cosas mmmmm ya es tarde y ________ tu novio debe irse a su casa.

______: Que lindo que se preocupa Strange, pero Cody trae coche entonces, no hay problema.

Stephen: Ya es tarde y mañana debes entrenar por eso no quiero que te desveles.

______: Pero que....- El mocoso la interrumpió.

Cody: Nena no te preocupes además mañana debo hacer unas cosas pero nos vemos en el trabajo, ¿si?

______: Claro, te acompaño a la puerta.

Cody: Hasta luego señor Wong, hasta luego señor Strange.

Stephen: Ajan-. Lo ignoré y fui a mi cuarto, pero por la ventana me les quedé viendo.

______: Bueno entonces nos vemos mañana jejeje

Cody: Claro nena- la tomo de la mano y al momento apreté mis puños- te amo.

______: Ay corazón que dices jejeje

Cody: La verdad que te amo porque estoy enamorándome de ti-. La tomo de la cintura y la besó, carajo esto ya me hartó, hice que mi capa saliera por ella.

______: Lo siento mmmmmm bueno te veo mañana.

Cody: Adió nena.

_______ entró y alejó a mi capa, ésta volvió conmigo, esto no se quedará así.

************************************************************************

*************************************************************************

¡¡Oh no!! Jajajaja como ven mis lectoras Stephen está celoso jajaja porque no hay otra palabra que poner, ¡¡nuestro querido Doctor ESTÁ CELOSO!! ¿Qué creen que pase? ¿Qué hará Stephen? Pues rechazó a_______ pero ahora no tolera la idea de que tenga novio, ¿Qué sucederá? 

Si quieren saberlo entonces no olviden VOTAR y COMENTAR y no se pierdan los próximos capítulos :D

"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora