Capítulo 16 "No me Dejes___" 2°da. Temporada

195 19 6
                                    

Narra_______:

Las cosas iban de maravilla, Stephen y yo estábamos en camino al cine, cerramos con llave, bajamos las pequeñas escaleras, caminamos cuando a lo lejos vi a un chico con sudadera negra y su capucha puesta, sentí algo extraño pero seguí con mi camino, cruzamos la calle y ese chico nos seguía, cruzó la avenida y se puso detrás de nosotros.

**: ¡¡MUERE DOCTOR STRANGE!!- Se oyeron los disparos, ambos volteamos y alzamos nuestros escudos, Stephen tiró al hombre al suelo y yo lo até a un árbol, Stephen me miró, nos sonreímos cuando el tipo que disparó logró zafarse, su capucha se cayó y era Cody, volvió a disparar pero ahora con una flecha, me puse de frente de Stephen con mis escudos y luego sentí una terrible punzada en mi pecho.

Stephen: ¿_______? ¿Estás bien?

Wong: Stephen espera...- Giré y caí al suelo de rodillas.

Stephen: ¡¡NO_______!!- Stephen sostuvo mi cabeza e iba a agarrarla, pero Wong lo detuvo.

Wong: No Strange no lo agarres es la flecha de Siniestro es altamente venenosa y si la tomas morirías.

Stephen: No la dejaré morir-. La flecha se deshizo, pero el veneno ya lo tenía dentro, tome el brazo de Stephen.

______: No me sueltes Stephen...

Stephen: Nunca, oh Dios, ________ nena por favor resiste, resiste.

______: Te amo Stephen y siempre lo haré.

Stephen: No debiste hacer eso...tú no por favor.

______: No quería que te pasara a ti, no quiero perderte.

Stephen: Yo tampoco________ no quiero, no me dejes....no amor.

______: Te amo Stephen mi Stephen Strange.

Stephen: No te perderé de nuevo.


Narra Stephen:

Cargué a_______ y la lleve al hospital, la llevamos a cirugía, hacíamos todo por salvarla pero ella estaba muy débil, de repente sonó el aparato y marcaba que la estaba perdiendo, salí de mi cuerpo y la vi, estaba yéndose la seguí para detenerla.

Stephen: _______ espera, ¿A dónde vas? Estás muriendo.

______: Que hermosa vista, ¿no lo crees? Tanta belleza en este mundo.

Stephen: No quiero perderte, no te vayas.

______: Te amo Stephen y siempre lo haré- acarició mi mejilla- búscame, hazme recordar y quédate conmigo.

Stephen: ¿De qué hablas?

______: Búscame y salva lo nuestro-. ________ desapareció, pero me dejo una visión.

 ________ desapareció, pero me dejo una visión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora