Narra______:
Desperté muy contenta, desayuné, me puse entrenar un rato cuando vi que era la 1:30pm, fui a mi cuarto, me di una ducha, al salir me vestí, me coloque mi maquillaje natural, seque mi cabello e hice una trenza, me coloque perfume, guarde mi celular en mi mochila así como mis audífonos y mi cartera, salí de mi cuarto y baje para irme cuando me tope con Wong.
Wong: ¿A dónde vas_______?
______: Voy a salir con un amigo jejeje
Wong: ¿Tienes tu amuleto?
______: Si no te preocupes, bueno te veo más tarde-. Me acerqué a la puerta cuando capa me tomo del brazo, hay no, Strange.
Stephen: ¿A dónde vas_______?
Wong: Va a salir con su amigo.
Stephen: ¿Qué amigo?
______: Uno y mmmmmm, ¿puedes quitarme a tu capa?
Stephen: No, porque no irás.
______: ¿Disculpa? Perdón pero no tengo porque pedirte permiso, Wong sabe a donde iré, no tardaré.
Stephen: Debes entrenar así que cancélale a tu amigo.
______: No lo haré porque ya entrené y ahora me voy a relajar- hice un movimiento que provocó que capa me soltara- adiós.
Stephen: No saldrás-. Stephen movió con su lazo los muebles impidiendo mi salida, en eso sonó el timbre, abrí un portal haciendo que lo muebles quedaran en la sala, abrí la puerta y era Cody.
Cody: Hola_______ wow te vez muy bonita jejeje
______: Gracias jejeje tú también, ¿nos vamos?
Cody: Claro mmmmm no se preocupe señor la cuidaré y la traeré con bien.
______: Oh no es mi papá jajaja
Cody: Oh perdón mmmmmm bueno hasta luego.
Stephen: ¡________ vuelve acá!- Hice otro movimiento sigiloso y até a Stephen a una cortina, nos fuimos al parque central estábamos pasándola increíble, luego fuimos por unas hamburguesas, por un helado y de allí al cine, al acabar la función nos regresamos al Santo Santorum.
Cody: Me la pase increíble_______ eres muy linda y muy divertida.
______: Tú también Cody jejeje me divertí mucho-. Cody tomo mi mano, se acercó a mí.
Cody: ________ mmmmmm yo bueno quiero que sepas que desde que te conocí, te me hiciste una chica increíble, eres divertida, alegre, amable y bueno contigo puedo hablar de cualquier cosa.
______: Tú también eres muy lindo Cody y me agrada estar contigo.
Cody: ________ me gustas mucho y no sólo porque seas una hechicera jejeje- sí se lo dije- eres una chica increíble y muy hermosa mmmmmm yo quiero preguntarte algo.
______: Si dime-. Le sonreí, tomo mis manos.
Cody: _______Almanza, ¿Quieres ser mi novia?
ESTÁS LEYENDO
"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"
Teen FictionSinopsis: Esta historia es la vida de una chica que se convirtió en una hechicera tras el altercado del multiverso, todas sus variantes fueron destruidas por Siniestro Strange pero sólo quedaba _______ Almanza, ella tenía un destino que cumplir, sin...