Capítulo 14 "Te amo Stephen"

256 26 8
                                    

¡¡ADVERTENCIA!! Capítulo de mucho amors y medio hot :3

Narra______:

Era una noche hermosa, me encontraba descansando en mi cuarto cuando decidí darme un baño de tina, preparé el agua, puse un poco de burbujas, me desnudé y entré a la tina, sentí como mi cuerpo se relajaba, me quedé pensando en todo lo que pasaba aquí y me sentía tranquila porque Siniestro no volvió aparecer, después de unos minutos salí envuelta en mi toalla, caminé a mi armario cuando escuché un ruido que venía del patio, me acomodé mi toalla y salí a revisar, saque mis escudos pero no logré ver nada, los baje cuando una lanza de cristal me atravesó mi vientre, caí, alcé mis escudos.

______: ¿Quién está allí?- Volvieron atacar lanzando encantos peligrosos, mis escudos no pude sostenerlos y en eso salió Stephen y Wong, lograron deshacerse de los seguidores de Siniestro.

Stephen: ¿Estás bien amor?

______: Eso creo- me levanté pero una punzada me hizo caer- carajo-. Mi toalla y mano estaban ensangrentadas.

Stephen: No, no, no________ tranquila ven- me cargo y al entrar me recostó en mi cama- esto dolerá un poco-. Después de que me curó le pedí que se quedara conmigo, Wong se fue a la biblioteca, estaba recostada y Stephen me tomaba de la mano.

______: Tranquilo estoy bien jejeje

Stephen: Si no hubiera llegada a tiempo ahora estarías...- Lo besé y lo abracé.

______: Me salvaron y eso es lo que importa.


Narra Stephen:

_______ volvió a besarme, la tome de la cintura, la recosté en la cama, me quité la ropa, mi capa salió de la habitación, me puse encima de ella sin aplastarla, le quité la toalla, empecé a besar su cuello, después sus hombros, me acerqué a sus senos, los bese y succioné, _______ gemía, bese su vientre, acaricié sus piernas, ella me dio paso y la estimulé con mi mano, _______ gemía mi nombre, giramos y ahora ella estaba arriba, beso mis labios, beso mi cuello y mordió levemente mi oreja, dejo un camino de besos en mi pecho a mi abdomen, tomo mi miembro y empezó a masajearlo, incliné mi cabeza hacia atrás y apreté las sábanas con mis manos, luego lo introdujo a su boca y me hizo lanzar un gemido fuerte, la tome y la bese, de nuevo estaba abajo y empecé a penetrarla despacio, entrelazamos nuestras manos, nos besábamos para que no se escucharan nuestros gemidos, la tome de la cintura y seguí mis embestidas.

_____: Ahhhhhh mmmmmm ay Stephen...te amo.

Stephen: Yo te amo más princesa, eres mía sólo mía y siempre lo serás-. Seguí más y más con las embestidas, besaba su cuello.

_____: Ahhhhhh Stephen mmmmm ay Stephen, Stephen te amo-. Seguimos hasta que llegamos al orgasmo, me acosté y ________ se recostó sobre mi pecho, le acariciaba la espalda, ella entrelazó nuestras manos, besé su frente.

Stephen: Te amo_______ y te prometo que siempre estaremos juntos.

_____: Siempre seré tuya Stephen- la miré sus ojos tenían un brillo precioso- te amo-. La bese y luego nos quedamos dormidos.

"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora