Narra Stephen:
_______ y yo estábamos discutiendo, tome a _______ de los hombros, estábamos muy cerca.
Stephen: No me desobedezcas________.
______: ¿Por qué te importa? Déjame en paz y no te metas...- La interrumpí.
Stephen: ¡¡CARAJO_______ ME METO Y ME IMPORTA PORQUE ESTOY CELOSO!! No soporto verte con él, no soporto que todo el día estén juntos, no tolero ver como te besa, como te abraza, estoy celoso porque te amo, sí, te amo y no sabes las ganas que tengo de golpearlo y sacarlo a patadas para que no se vuelva acercar a ti.
______: Pero que...- No la dejé terminar porque la besé, la tome del rostro y la besé ya no quería aguantar más quería que supiera que la amo y que por ella estoy dispuesto a pelear con todo el multiverso, ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, estábamos en la sala, la senté en la mesa sin dejar de besarla, hasta que nos separamos por falta de aire- estás loco Stephen...
Stephen: Sí, estoy loco de celos porque yo te amo y no quiero verte con otro, no lo soporto, tenía tantas ganas de besarte y no pude aguantarme más- la acerqué a mí- te amo_______, te amo y te amaré en todos los universos.
_____: Yo también te amo Stephen y siempre lo haré.
Stephen: Te prometo que voy a protegerte y no dejaré que nadie te haga daño.
_____: Stephen....- Puso su frente con la mía- no me lastimes por favor.
Stephen: Jamás nena, jamás-. Volvimos a besarnos, preparamos la cena, después entrenamos un rato y luego nos fuimos a dormir.
Narra______:
Al despertar estaba muy contenta, entrené con Stephen y luego me alisté para ir a mi trabajo, le dije a Stephen que me dejara terminar con Cody antes de empezar una relación con él, llegue y allí lo vi, me sonrió, empezamos a trabajar, todo el día fue así hasta que me acompañó al Santo Santorum, estábamos en su auto.
Cody: Hermosa has estado muy extraña, ¿Qué pasa?
_____: Cody debo decirte algo.
Cody: Claro nena, ¿qué pasa?
_____: Cody eres un chico increíble y créeme que te quiero mucho, de verdad eres muy lindo.
Cody: ¿Pero?
_____: Comprendí que sólo puedo quererte, pero como un amigo, sólo como amigos, yo no puedo más que eso y lamento si esto se alargó un poco, nunca fue mi intención herirte.
Cody: ....
_____: ¿Cody? Mmmmmm por favor di algo.
Cody: ¿Qué quieres que diga? – Vi como apretó el volante muy fuerte.
_____: Perdóname-. Baje de su auto y me iba acercar a la puerta cuando alguien me tomo del brazo girándome, Cody estaba muy molesto.
Cody: ¿Cómo pudiste jugar conmigo_______? Yo te amo, te amo y tú, ¿me haces esto?
______: Cody perdóname yo nunca quise lastimarte.
Cody: Eres una mentirosa, ¿Quién es él?
______: ¿De qué hablas?
Cody: Por quien me dejas, ¿Quién es él?
______: Cody me estás lastimando, suéltame.
Cody: ¡NO! Hasta queme digas por quien me dejas-. Cody apretó más mi brazo y me recargó en el cofre de su auto.
ESTÁS LEYENDO
"Multiverso del Amor Doctor Strange y tú"
Roman pour AdolescentsSinopsis: Esta historia es la vida de una chica que se convirtió en una hechicera tras el altercado del multiverso, todas sus variantes fueron destruidas por Siniestro Strange pero sólo quedaba _______ Almanza, ella tenía un destino que cumplir, sin...