Parte 1Todo comenzó cuando ella por error apretó el botón rojo liberando a aquel hombre en ese laboratorio, lo tenían atado con cadenas a una camilla , él era el experimento 301 de aquella práctica.
El laboratorio tenia grandes espacios dónde desarrollaban sus muestras, se dedicaba a la modificación genética de humanos con ADN de reptiles, pero en esta ocasión el experimento 301 había estado fallando, cómo era de esperarse los encargados de este laboratorio no descansaban hasta ver qué el experimento había sido del todo efectiva.
Tenían grandes cifras de humanos a los cuáles el experimento había sido exitoso. Los dueños de éste estaban planeando algo grande, querían adueñarse del mundo, a lo que experimentaban con muchos humanos. El experimento 301 no había sido la excepción, Vanessa estaba toda alterada al verle el rostro, creía ver a un fantasma, el hombre estaba todo pálido y con un temor terrible, ella se acercó a él, era la primera vez que lo veía, tras una profunda respiración se decidió a preguntarle del porque se encontraba en ese sitio.
Él con una risa irónica le dijo. -ustedes son los que hacen experimentos con nosotros, experimentan con nosotros como si fuéramos animales, a lo que ella le respondió.
Vanessa:- Yo trabajo en este lugar porque fue el único trabajo que encontré, este laboratorio se dedica a elaborar vacunas y no a experimentar con humanos.
Tras lo que el paciente le dijo Vanessa, ella salió corriendo toda decepcionada a lo que él le dijo, tras estar un rato sentada, tanta era la curiosidad que tenía a lo que decidió volver al lugar y preguntarle el porqué había dicho que ellos lo tenían secuestrado y experimentaban con él.
Al llegar ahí, Vanessa tomó una silla y se sentó a su lado preguntándole por qué había reaccionado de una forma tan cruel; le preguntó cuál era su nombre, pasaron cinco segundos tras la pregunta; él hombre le respondió:- mi nombre es Axel Rangel pero desde hace meses he estado aquí encerrado, preguntándome en cuál sería mi final, éstos hombres han estado experimentando conmigo, cómo también lo han hecho con otros hombres, este laboratorio es clandestino nadie sabe lo que pasa aquí , por esa misma razón es que están planeando adueñarse de todo.
-Axel aún le faltaba más cosas que contarle a Vanessa, pero sonó el timbre entraron unos doctores, quienes ya venían para continuar con su trabajo, Vanessa no le quedaba más remedio que salir de aquel cuarto oscuro y húmedo estaba tan asustada ante lo que Axel le había contado.
Al salir de ahí fue corriendo, entró a un pasillo dónde se escuchaban ruidos extraños, cómo si fuesen de animales, pero ¿Sería lo que ella estaba pensando? ¿Es que acaso ella estaba en la habitación de los experimentos anteriores?. Por su puesto que ella no se iba a quedar con la duda y enseguida se metió a uno de los cuartos que estaban al lado, abrió la puerta, ella sintió una sensación escalofriante que la tenía aún más con la duda, decidida a todo se metió y cerró la puerta, dió unos pasos cuando vio un charco de sangre en el piso, se asustó pero no salió corriendo como acostumbraba a hacerlo, sin embargo dio otros pasos más, vio una camilla en donde solo estaba una bata blanca con pequeñas manchas de sangre, se acercó aún más, al estar acercándose a la camilla, escucho un ruido, Vanessa rápidamente se volteó y vio a un hombre parado ahí, estaba todo pálido y cuando se acercó a él, el hombre solo emitía ruidos de animales , era muy extraño lo que estaba sucediendo, cómo era posible que un hombre emitiera ruidos de animales y que no dijera ninguna sola palabra o siquiera pidiera ayuda para salir de ahí.
Vanessa abandono el cuarto y salió de aquel laboratorio, ella tenía muchas dudas respecto a lo que estaba pasando en esas últimas horas; por un momento pensó que quizás era la tensión que tenía en el trabajo y por eso se estaba imaginando cosas, se dio una ducha y luego se metió a su cama a dormir.
A la mañana siguiente ella regresó al trabajo como en todas las ocasiones, entrando a su oficina vio una nota en su escritorio que decía, te esperamos en la habitación 28, bien obediente ella se encaminó hacia aquella habitación, abrió la puerta y vio al paciente 301 en la camilla, cómo que lo estaban preparando para el siguiente experimento, ella creyó confundirse de habitación por lo que salió de ahí, Axel pensaba que ella iba a ayudarlo a salir de ahí pero no fue así, estaba muy asustado por lo que harían con él, lo tuvieron que sedar para empezar hacer las pruebas...
ESTÁS LEYENDO
Experimento 301
Ciencia FicciónSinopsis Nunca te dejes engañar de las apariencias porque la belleza de una persona está en el alma. Vanessa trabaja en un laboratorio subterráneo que se dedica a elaborar experimentos en humanos modificándolos genéticamente con ADN de reptiles. Un...