parte 5

8 0 0
                                    

Axel se estaba enamorando de Vanessa, lo mismo le pasaba a  ella, tenía más ganas de pasar tiempo con Axel, a pesar de que no se habían conocido en una buena situación, ella quería sacarlo y huir para que los dos pudieran ser felices, sin embargo la situación en la que se encontraban no les permitía.
De verdad que los dos estaban completamente enamorados, él quería ser lo suficientemente fuerte para poder defenderla al igual que ella quería verlo libre y poder abrazarlo, pero esa misma noche los dueños, pusieron la computadora que controlaba a la gran reina en la sala principal ahí estaban observando todo, le dieron la orden a Vanessa que fuera a ver la cantidad de personas que ya estaban listos para ser entrenados como soldados, al siguiente  día iba a ser la gran exposición de los hombres fuertes del mundo, que también el laboratorio quería llevarlos para formar parte de los próximos experimentos.
Ellos se estaban preparando, a primera hora estuvieron presentes en la gran exposición, aprovecharon el tiempo para llevarse a aquellos hombres de ahí, aunque la policía estaba presente no pudo hacer nada, los soldados que venían del laboratorio eran lo suficientemente buenos  y letales, todo el que se les puso enfrente terminó muerto o si no gravemente herido loncial era lo mismo debido a que el veneno que tenían en ellos era muy fuerte y peligroso todo aquel que hubiese sido golpeado por los soldados terminaba muerto o si no se convirtió en otro soldado más que solo sería controlado por los dueños de la organización.
Pasado todo esto, se retiraron al laboratorio las sumas de humanos eran enormes ya ni se requería hacer más pruebas, solo encerraron a  las personas con estos  soldados para que se multipliquen entre ellos, y ya no perder más tiempo.
Axel en su cuerpo desarrollaba un tipo de virus que lo hacía inmune ante las modificaciones genéticas que ellos desarrollaban, era distinto a los demás humanos.
Sin embargo su padre no era como él, la misma noche que lo encerraron con los otros terminó siendo uno de ellos, pero había otro que era igual que Axel, este era el pequeño Jace quien a pesar de que ya habían experimentado con él, no le hacía nada ni le causaba ningún daño seguía actuando normal.

  Un día Steven le dijo a Vanessa que en el laboratorio se dedicaban a la modificación genética y que ella estaba formando parte de todo esto, ella ya sabía a lo que se dedicaban pero ya que le dijo esto ya podía trabajar abiertamente, le ordenó que investigará que es lo que pasaba con el paciente 301, por que no era 100% efectivo el experimento en él, ella aceptó trabajar  con Axel, estaba interesada en que los dos pudieran salir de ahí pero igual era algo que le habían ordenado, en ese mismo día comenzó a trabajar, en uno de tantas muestras que analizaba, ella había encontrado la respuesta, resulta que Axel era inmune en su cuerpo se estaba desarrollando un tipo de virus que impedía que se realice cualquier tipo de trabajo en él.
Vanessa se impresionó al ver los resultados, por fin había alguien que pueda ser resistente ante la maldad de estos señores, con el tipo de sangre que tenía Axel pudieran elaborar vacunas que servirían como antivirus ante lo que estaban planeando, sin embargo ella aún ni sabía que todo la que pasará en cada una de las habitaciones lo estaban viendo los dueños de toda la organización, Steven  se encontraba en la sala principal, al ver lo Vanessa había descubierto, le avisó a los demás para que pudieran ser partícipes ante esto.
Terminando de revisar la prueba ella le comentó a Axel que él era inmune y que nunca podrían manejarlo como un tipo de soldado, él de verdad estaba sorprendido, no podía creer en cómo era que su cuerpo era inmune, ni siquiera pudiera pensar que existiría algo así, pero al saber esto tenía una duda, que decidió consultarlo con Vanessa, si él realmente era inmune, ¿podía alguien más serlo? , quedaba el caso del pequeño Jace, ellos tenían la curiosidad si Jace igual era otro inmune o solo era  casualidad que la vez que experimentaron con él, no hubo ningún resultado.
Vanessa decidió ir por el chico y comenzar a ver las muestras que él tenía, en cada célula del pequeño tenían un tipo de reacciones diferentes, al parecer las células de su organismo se multiplicaban rápidamente por lo que al hacer el experimento de inmediato se eliminaban de su sistema, todo esto era nuevo para ella, tanto él  como Axel tenían las mismas características, al principio pudiera pensarse que era el hermano chiquito de Axel, tenían las mismas cualidades físicas y los dos resultaron inmunes.
Vanessa quería saber el porqué pasaba esto en ellos, no quería levantar sospechas por lo que fue a dejarlos en sus habitaciones, pero les comentó que los dos eran personas diferentes a todos ellos.


Experimento 301Donde viven las historias. Descúbrelo ahora