Prólogo.

1.5K 82 20
                                    

Flashback.

Vemos a una niña pequeña sentada en un jardín en mal estado, apenas tenía dos años de edad y ya estaba sin expresar emociones, todo por culpa de sus padres los cuales eran muy violentos.

-¡Te dije que tenerla con nosotros sería un fastidio!- gritaba el quién se suponía era el padre de la niña.

-¡No es mi culpa, si tan solo no me hubieras embarazado no tendríamos a este estorbo!- la que grito tenía que ser su madre.

La pequeña se levantó para oír que más decía esos monstruos que tiene de padres -¿Má, pá?- intenta caminar hacia ellos, pero debido a que no sabía caminar bien se terminó cayendo.

Ambos señores se molestaron con solo oírla a la niña hablar -¡No nos digas así, tú no eres nuestra hija! ¡Eres una abominación que llegó a este mundo, ojalá te mueras por un demonio, ahí no te salvamos!

La pequeña solo podía contener las lágrimas, no sabía el porque la trataban de hacer o que hizo para merecer esto.

-¿Con que estás llorando? Ahora tomarás tu lección por esto- lo dijo en un tono amenazante y dirigiéndose a darle la "lección" a la pequeña.

Días después, debido a que la familia no tenía dinero, tuvieron la "brillante" idea de vender a su hija a otra persona, así que le pusieron una cuerda y así jalar a la menor como si fuera un perro, continuaron caminando por si querían pagar por la menor hasta que llegaron dos mujeres.

-Ara, ara que linda niña- dijo la hermana mayor de las Kochou -¿Cómo se llama?

-Ella no tiene nombre es más, quédense con ella, no me sirve- hablo el padre de la niña.

La pequeña se acercó a abrazar la pierna de Shinobu -¿Eh? Niña sueltame por favor- dijo Shinobu al quererla separar.

-¿Shinobu, piensas lo mismo que yo?

La mencionada logro soltar a la pequeña y vio a Kanae -¿En qué hermana?- Su hermana le susurro al oído y Shinobu no le terminó gustando la idea -¿Estás segura?

-Absolutamente- volteo a ver al señor -La queremos y tenga- le lanzo una cantidad de dinero, el desgraciado del hombre soltó la cuerda de su hija para atrapar todo el dinero.

En eso Shinobu agarra la cuerda donde estaba la menor y ella y Kanae se fueron corriendo.

Cuando llegaron a casa, la niña empezó a llorar del susto por estar en un lugar nuevo con gente extraña.

-¡¿Porque querías tener a esta niña, si ni es nuestra?!- grito la hermana menor al taparse los oídos.

Kanae estaba cargando a la pequeña -Porque me recordaste a ti cuando eras bebé, siempre ayudando a mamá a cambiarte el pañal- río un poco Kanae.

-¡Nee-san!- eso grito Shinobu mientras estaba roja de las mejillas.

-Tal ves tenga hambre, iré a comprar cosas para ella, quédate con ella- lo dice mientras le da a la menor a su hermana -por lo menos hazla reir hasta que vuelva- se va.

Shinobu lo tomo muy mal en cuidar de la pequeña, ella no sabía nada de maternidad.

-¡Por favor basta!- intento dejarla en el suelo para ver si ya se calma y se quedó viéndola por si tenía algo, lo único que noto es que estaba sucia ¿Cuánto tiempo estuvo sin bañarse? -Creo que te daré un baño.

Cuando Kanae había vuelto se topo con su hermana arropando con una sábana a la menor, mientras que esa última traía otro kimono que tenía Shinobu de pequeña.

-Ara ara, parece que te fue bien.

-Si, he pensando en que si le ponemos un nombre, porque es algo confuso en que le digamos la bebé o niña.

-Mmmm ¡Ya se!- se le prendió el foco al pilar de las flores -Le pondremos Kanao.

-Suena algo estúpido.

-Kanao es un lindo nombre, así que te conformas- Shinobu solo suspiro por lo dicho de Kanae.

-Ma...- las muertas escucharon la voz de la recién nombrada Kanao intentando decir algo.

-¿Qué tienes... Kanao?- preguntaron ambas.

Kanao solo volteo a ver a Shinobu -¡Mamá!- lo expreso mientras sonreía un poco, pasar unas horas con la Kochou menor habían traído devuelta sus emociones.

Por parte de Shinobu quedó petrificada, no llevaba ni un día con Kanao y ya le dice mamá, por parte de Kanae le dio un ataque de ternura.

-Yo... Bue-no- Shinobu estaba de roja de vergüenza por lo que escucho.

-Si Kanao, ella es tu mamá y yo tu tía Kanae- lo dijo con una sonrisa mientras volteaba a ver a su hermana que tenía una vena en su cara.

-Claro que no, hermana- hablo seriamente Shinobu.

-Esta niña no vivió bonita infancia y viste al que era su padre, merece tener una mejor familia.

Ambas voltearon a dar su mirada en Kanao -Lo haré, la cuidare como si fuera mi hija- contesto mientras la cargaba.

A partir de ese día las hermanas Kochou se encargaron de cuidar a Kanao, le dieron todo lo que le faltaba a ella, comida, agua y sobretodo amor.

Meses después Shinobu conoció a un chico todo serio que le llamo la atención al principio solo le decía "Por eso todos te odian Tomioka", pero tiempo después terminaron enamorándose del uno al otro.

-Kanae, Kanao el es mi novio, Giyu Tomioka- dijo Shinobu sonriendo mientras agarraba el brazo del chico.

-Kochou, ya las conozco no hace falta la presentación.

El tiempo ha pasado y lamentablemente Kanae murió por una luna superior, pero Shinobu y Tomioka terminaron casándose y adoptando a Kanao como su hija, Kanao ya se acostumbro en decirle mamá y papá a Shinobu y Giyu.

En otra parte.

Vemos a un niño con una marca en la frente llevando comida a un refugio.

-Ya llegué- lo dijo entrando al refugio donde fue recibida por unos niños.

-¡Hermano!- grito una pequeña de ojos rosados abrazando a su familiar.

-Hola Nezuko ¿Dónde están Inosuke y Zenitsu?

-Se quedaron dormidos, voy por ellos- corrió a dirección a un rubio y un chico con cabeza de jabalí -Oigan despierten- los movió un poquito.

-¿Eh? ¿Que pasa Nezuko?- pregunto el rubio.

-Mi hermanito trae comida.

-Por fin, me moría de hambre- se levantó Inosuke -O sino me comería a Monitsu.

Cuatro niños vivían en un refugio que hicieron, los cuatro compartían la desgracia de no tener un familiar.

Tanjiro y Nezuko Kamado:Su familia había muerto tras que un demonio parecido a un cantante se los había comido, más por el hecho de que su madre estaba embarazada otra vez, así que Muzan disfruto comerse el feto.

Zenitsu Agatsuma:No se sabe quiénes eran sus padres, por lo que se quedó con una señorita que lo dejo con deudas y termino dejándolo abandonado.

Inosuke:Su madre se sacrificó por una luna superior que se vaya a chingar a su madre y fue criado por jabalíes, pero se terminó alejando de su grupo.

¿Que les espera al Tanjiro y sus amigos?

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Familia Tomioka KochouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora