Lo lamento

701 55 6
                                    

Kanao seguía llorando, la castigaron por solo esos niños que ya no aguantaba, lo peor que la regañaron en su cumpleaños, la cuál sus padres olvidaron esa fecha.

-Tontos niños.

Seguía murmurando hasta que escucho a alguien.

-¿Kanao?- pregunto Tomioka con su expresión de siempre.

A lo que la pequeña bajo la cabeza -Hola papá.

-Sobre lo que ocurrió afuera...- fue interrumpido por su hija.

-Por la culpa de Tanjiro y los demás, desde que llegaron solo me dieron problemas, tu y mamá le han dado más atención a ellos que a mí.

El pilar del agua se había sentado en la cama de la Tsuyuri -Lamentamos que hayas llegado a ser hermana mayor tan pronto, pero esos niños vivieron lo mismo que tú.

-¿Sus papás también los golpeaban?- pregunto confundida.

-No exactamente, me refiero que estuvieron solos sin sentir el amor de una familia- le pone su mano en la cabeza -Por eso es que tu madre y yo decidimos adoptarlos.

Con sentir el tacto de Giyu calmo el lloriqueo de Kanao -Perdón si me porte así, me sentía celosa.

-Es comprensible- recién se acordó por otro motivo a que vino a la habitación de la pequeña -Hay algo más que quiero que sepas.

-¿El que?- preguntó.

-Ven conmigo- se levantó de la cama hasta llegar a la puerta.

-Pero sigo castigada- dijo la pequeña.

-Estas fuera de castigo, ahora vamos.

Ambos salieron del cuarto hasta llegar a la sala.

-¡Sorpresa!- exclamaron Shinobu y los niños -¡Feliz cumpleaños Kanao/Kana!- lo de "Kana" lo grito Inosuke.

La habitación le habían puesto unas flores alrededor de la sala y más cosas para decorar.

-¿Se acordaron?

A lo que Shinobu se puso del tamaño de la pequeña -Siento mucho en haber olvidado esta fecha muy importante para ti, y que te haya castigado- procede a abrazar a Kanao.

-Esta bien mamá- voltea a ver a sus hermanos.

-Emm Kanao, lamentamos en meterte en problemas- dijo Tanjiro.

-Yo no siento culpa, se lo merecía- hablo Inosuke usando su máscara de jabalí.

-Típico de Inosuke- dijeron Zenitsu y Nezuko al mismo tiempo.

Por lo que Kanao abrazo a los cuatro niños -No es necesario pedir disculpas, bienvenidos a la familia, mis hermanos.

Luego de eso, la relación entre Kanao con sus hermanos había cambiado para bien, hacían travesuras, pero se cuidaban la espalda, sino dejaban jugar a uno, ninguno salía a jugar.

Continuará.

Lamento a que haya sido corto.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Familia Tomioka KochouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora