Ha pasado una semana desde que Tanjiro y compañía viven con la familia Tomioka Kochou, esto hizo darle unos celos a Kanao.
Cada que rompían algo, a ella siempre le caía la culpa, y la regañaban, para así consentir a los cuatro niños.
En alguna parte.
-Es por eso que me desesperan mis nuevos hermanos- aparentemente Kanao estaba hablando con otra persona.
-Estas exagerando, se que el de cara de niña es irrespetuoso, pero el resto se ven buenos chicos- dijo una niña de ojos azules, con colitas en su cabello, su nombre era Aoi Kanzaki.
Ella fue adoptada por Obanai Iguro y Mitsuri Kanroji, quienes la adoptaron desde que era una bebé.
-¿Yo, exagerando?- se pregunto mientras se tocaba el pecho -para nada, casi no dan atención, pero esto cambiará.
-¿Porque?- pregunto Aoi.
-Mañana es mi fiesta de cumpleaños, de seguro seré la consentida.
-Eso espero amiga.
-Es más- dijo para sacar una moneda de su bolsillo- Usaré mi moneda de la suerte, si cae cara todo saldrá bien, si cae cruz... Me las arreglaré- lanzando su moneda al aire, y cuando cayó al suelo mostrando cara.
-Tienes la suerte a tu favor- dijo Aoi.
Al día siguiente.
-¡Hoy es el gran día!- exclamó Kanao al levantarse y pisando a sus hermanos.
-¡Oye mocosa ten cuidado!- se quejo Inosuke.
-Ten más cuidado Kanao- dijo Tanjiro recién levantado.
La Tsuyuri fue corriendo a la habitación de sus padres.
-¡Mamá, papá, es hoy!- grito al saltar en la cama de sus progenitores.
El primero que despertó fue Giyu -¿Que sucede Kanao?- para luego dar un bostezo.
-¡Es hoy, mi día especial!
-¿Cuál?- la quien pregunto eso, fue Shinobu.
-¿No lo recuerdan, que día es hoy?- la pequeña dejo de saltar.
-Mmmm, hoy es domingo- respondieron ambos.
-Quizás se hacen los que no saben del día, así me harán una enorme sorpresa, que lista que eres Kanao- pensó la niña -No importa, adiós- para luego irse.
-¿Que le sucede a esta niña?
-De seguro es por como la cuidaste- dijo Tomioka.
-No digas eso- dijo la pilar del insecto con una sonrisa forzada, mientras muestra una vena -Por eso todos te odian.
-A mi nadie me odia.
Más tarde.
La menor se encontraba en el jardín mientras tarareaba una canción -Que buena idea tuve de quedarme afuera- dijo mientras miraba adentro de su casa, para observar a Giyu y Shinobu buscando cosas -Asi harán la decoración de mi fiesta, sin que me de cuenta.
-¡Quítate Kanacha!- exclamó Inosuke al brincar sobre Kanao.
-Me llamo Kanao, dime por mi nombre.
-A mi no me digas que hacer, yo nombró a las personas como se me de la gana- dijo el cara de niña al levantar el puño.
-Disculpanos por eso Kanao- hablo Zenitsu -Pero a el lo criaron los jabalíes.
-Y me siento orgulloso de eso.
-Si, si, como sea, ¿Oigan, saben que hacen mamá y papá?
-Solo están haciendo limpieza, no es nada importante ¿Porque lo dices?- dijo el rubio estando confundido.
Eso dejo pensando a la niña por unos momentos -Es porque hoy es mi cumpleaños.
-¿Que es eso? ¿Me tiene que importar?- pregunto Inosuke.
-Claro que si tonto, los cumpleaños son algo muy importante, celebran la cantidad de años que llevamos existiendo.
Kanao se puso a pensar -Eso significa que ¿Ellos no están haciendo mi fiesta?- sacando su moneda y la lanzo, cuando estaba apunto de aterrizar alguien la atrapó.
-¡Mmmmm! ¡Tengo una linda moneda!- exclamó Nezuko.
-¡Oye devuélveme esto!
-Es mío ahora, el que lo encuentra se lo queda- la Kamado empezó a reír.
Kanao ya se estaba enojando, llevaba una semana en soportar a sus nuevos hermanos y simplemente... Explotó.
Por lo que se lanzo con irá para golpear a Nezuko, la otra chica no se dejaría atrás, para jalarle del cabello.
-¡Me tienes harta, todos ustedes me tienen harta!- grito con furia Kanao.
-¡Pelea, pelea, pelea!- exclamó el de mascara de jabalí.
-¡Tanjiro, ven rápido!- lloro el rubio.
A lo que el mencionado llegó, ya que estaba haciendo una corona de flores -¿Que pa... ¡¿Nezuko que haces?!
-¡Ella me quiere quitar esa moneda y quiero comprar algo!
-¡Eso me pertenece!- grito la Tsuyuri.
A lo que el frentón decidió en ayudar a su hermana, por lo que le dio un pequeño cabezazo a Kanao para alejarla de ahí.
-Lo siento Kanao, no me gusta pelear, pero te metes con mi her...- no pudo terminar de hablar, ya que la mencionada se lanzo a la espalda de Tanjiro para tirarlo al suelo.
-¡Hermanito, resiste ya voy!- Nezuko recibió un golpe por parte de una enojada Kanao en la cara, haciéndola caer al suelo.
-¡Tú sigues!- exclamó para darle una patada en la cabeza, dejándolo inconsciente -Ahora si- dijo Kanao al agarrar su moneda -Se lo mere...
-¡¿Kanao Tsuyuri que hiciste?!- eran los gritos de Giyu y Shinobu, que parecían estaban muy enojados.
-Y-yo... Ellos me quisieron quitar mi...
-¡A ella se convirtió en salvaje y empezó a golpear a Tanjiro y Nezuko!- Zenitsu dio un fuerte llanto por eso.
-¡Es suficiente Kanao!- a Shinobu se le veía una vena -Desde que llegaron ellos, te estás comportando muy mal.
-Ellos se la pasan molestando me, siempre me rega...
-¡Cállate!- exclamó su padre para revisar a Tanjiro si seguía vivo, afortunadamente si lo está.
-¡A tu habitación!
-Pe-ro- Kanao estaba apunto de llorar -Es mi cumpleaños, n-no me-rezco.
-¡Estás castigada, ve a tu habitación! Gritaron los dos para señalar el interior de la casa.
A lo que la menor empezó a llorar mientras gritaba ¡Los odio! ¡Los odio a ustedes!- señalando a los demás niños, mientras se iba a su habitación.
Zenitsu jalo un poco el haori de Shinobu -Mamá...
-¿Que pasa Zenitsu?- dijo la señora Tomioka con su tono de voz normal.
-Hoy era el cumpleaños de Kanao.
Eso dejo en blanco a los adultos, habían olvidado por completo el día especial de su primera hija -Ay no.
Continuará.
Espero que les haya gustado.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Familia Tomioka Kochou
FanfictionLas hermanas Kochou adoptaron a Kanao desde temprana edad, tiempo después Shinobu conoce a Tomioka, luego de meses se casan, y Kanao los trata como si fueran sus padres. Tiempo después ven un grupo de niños sin familia esperando a ser adoptados, eso...