Kanao se había quedado incómoda por ver a cuatro niños en su casa, ella se había imaginado que su madre estaría embarazada.
-Ella es nuestra hija, saluda Kanao- Shinobu había agarrado a la niña de los hombros.
-Emm... Hola- dijo estando confundida.
-¡Es muy linda!- exclamó Zenitsu mientras se ponía algo rojo, en eso Nezuko le dio una pequeña patada.
-Aqui van a vivir a partir de ahora- hablo el pilar del agua para bajar a Nezuko y Zenitsu.
Los niños comenzaron a revisar su nuevo hogar, Tanjiro y Zenitsu en la sala, mientras que Inosuke y Nezuko en el jardín.
-Papá, tengo una duda- la primera adoptada jalo el haori de su padre -¿Cuánto tiempo se quedarán?
A lo que Giyu respondió con su típica cara -Para siempre.
-Como te dije antes, ellos serán tus nuevos hermanos- dijo Shinobu.
-¡¿Que?!- eso agrando los ojos de Kanao por sorpresa.
-Lo que escuchaste, como nueva hermana mayor tienes que cuidarlos.
-Lo intentaré- dijo eso para luego irse a ver a Tanjiro y compañía.
Una hora después.
-¡Niños, a cenar!- exclamó Shinobu desde la cocina, a lo que Tanjiro y los demás salieron corriendo a la mesa.
-¿Eh? ¿Y a ti que te paso Kanao?- hablo Tomioka a ver a la mencionada llena de lodo.
A lo que Kanao se quitó lodo de la cara -El de cabeza de marrano me lanzó a un charco de lodo-
Giyu suspiró -Te cambiaré y vas a cenar ¿Entendido?- a lo que su hija asintió con la cabeza.
Luego de cambiarle la ropa a Kanao, Giyu y ella se propusieron a comer.
-Esta delicioso mamá, ¿Puedo comer más?
-Lo lamento cariño, pero le di más bolas de arroz a Nezuko mientras no estabas.
A lo que la Tsuyuri se quedó viendo a Nezuko la cuál estaba feliz de la vida comiendo un poco más -¡Esa niña!- pensó con algo de furia.
-Oye... ¿Kanao?
A lo que la mencionada volteo a verlo -¿Si, que pasa?
A lo que Tanjiro le dio su plato de comida -Te doy mi plato, yo quedé lleno- eso lo mostró con una sonrisa, dándole un pequeño sonrojo de vergüenza a Kanao por el gesto.
-Gracias, supongo.
Más tarde.
Los cuatro niños estaban jugando en su nueva habitación.
-Oigan, no me desorden mi habitación.
-Pero está muy cómodo y tiene un lindo peluche- dijeron Zenitsu y Nezuko abrazando un conejo de peluche, que le dieron cuando Kanao cumplió 4 años.
-¡Denme eso, es de mi propiedad!- jalo las orejas del peluche.
-¡No!- gritaron el rubio y la Kamado haciendo la misma acción que Kanao.
-¡Pelea, pelea, pelea, pelea!- Inosuke levantó los brazos al ver cómo los tres peleaban por un peluche -¡Quiero una masacre!- quitándose su máscara.
-Oigan, no es necesario pelear, lo pueden compartir- dijo Tanjiro para detener la pelea.
-Monitsu y hermana de Kentaro necesitan, ¡Haya voy!- por lo que recuro a darle un cabezazo a la espalda de Kanao para alejarla del peluche.
-¡Gracias Inosuke!- Nezuko abrazo con fuerza el peluche.
-Fue un placer Nesquick.
-Se-ñor espon-joso- Kanao bajo su cabeza con tristeza, mientras veía como esos niños le estaban haciendo la vida de cuadritos, solo por haber llegado en la tarde.
Cuando ya era la hora de dormir.
-Descansa pequeña- Shinobu beso la frente de su hija, mientras que Giyu le tocaba la cabeza.
-Buenas noches mamá y papá- dicho eso se acomodo para dormir.
-Buenas noches señor y señora Tomioka- hablo con inocencia el chico de marca en la frente.
A lo que la adulta río un poco -Puedes decirnos mamá y papá.
-Buenas noches, señor y señora papá y mamá- dijo Nezuko para abrazar el peluche que le quitó a Kanao.
Mientras Zenitsu e Inosuke peleaban para quedarse con el espacio de la cama.
-Ustedes dos ya guarden silencio- hablo Tomioka mostrando su típica cara.
A lo que los adultos se fueron de la habitación, los niños se durmieron y comenzarían los problemas para Kanao.
Ya que recibía patadas por parte de Inosuke, escuchaba los ronquidos de Zenitsu y unos golpecitos por parte de Nezuko
-Al menos Tanjiro es el más nor...- no pudo terminar lo que estaba diciendo ya que le cayó saliva por parte de el Kamado mayor -Fantástico, primera noche y me están molestando-
Lo peor es que ella estaba en medio y no podía irse a la habitación de sus padres para dormir con ellos, está sería una larga noche.
A la mañana siguiente.
-¿Disfrutaron su primera noche?- pregunto Tomioka.
-¡Dormí como un rey!- exclamó Inosuke.
-Me sentí como si fuera alguien poderoso durmiendo, podría matar demonios así- dijo Zenitsu.
-¿Kanao, te encuentras bien?- pregunto Shinobu.
Ya que Kanao estaba con el pelo alborotado ya que Inosuke se lo jalo, y se encontraba con ojeras -Si mami, todo bien- mientras bostezaba.
-Parecen que se llevarán bien como buenos hermanos- dijo la señora Tomioka con una sonrisa.
Continuara.
Espero que les haya gustado.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Familia Tomioka Kochou
FanfictionLas hermanas Kochou adoptaron a Kanao desde temprana edad, tiempo después Shinobu conoce a Tomioka, luego de meses se casan, y Kanao los trata como si fueran sus padres. Tiempo después ven un grupo de niños sin familia esperando a ser adoptados, eso...