¿Tomioka ha muerto?

821 60 26
                                    

Había pasado un mes desde que Tanjiro y los demás llegaron a la vida de la familia Tomioka Kochou, Kanao ya se había encariñado con todos, ahora se llevan muy bien como unos unos buenos hermanos.

Giyu se había ido de viaje para ayudar a uno de sus compañeros pilares en un lugar llamado el distrito rojo, pero Tomioka no le dijo a Shinobu de cuánto tiempo se tardaría en esa misión, y había pasado tres semanas, asustando así a los niños.

-¿Ahora a qué jugamos?- pregunto Nezuko.

A lo que el niño con máscara de jabalí propuso una idea -Jugaremos a las peleas, ustedes contra mi solo.

-Mmmm Inosuke...- interrumpió Kanao.

-Claro, el resto es débil más tu Monitsu- viendo al niño rubio.

-¡No te burles de mi, cabeza de jabalí!- exclamó Zenitsu un poco molesto.

-Oigan- dijo Tanjiro -¿Cuando llegará papá?

Los demás niños se quedaron pensando y respondieron -No lo se, ha pasado una semana.

-Entonces hay que preguntarle a mamá.

Por lo que los pequeños fueron corriendo hacia donde estaba Shinobu, la cual estaba puliendo su katana, para cazar demonios por la noche.

-Mamá.

-¿Que ocurre niños?- pregunto la adulta.

-¿Cuando llegará papá?- esa pregunta causo que los ojos de la señora Tomioka se abrieran como platos, pero está solo respiro.

-Esta muerto- respondió Shinobu con una sonrisa y se le veía una vena en la cara.

-¡¿Q-que?!- preguntaron los niños mientras comenzaban a salir las lágrimas.

-¡Waaaaahhhhhh! ¡Papá!- el pequeño Zenitsu fue el primero en explotar en llanto.

-L-llorar es para maricas...- dijo Inosuke al intentar mostrar ser valiente, pero termino fracasando.

Los hermanos Kamado se abrazaron para llorar.

-...- Kanao estaba en shock que ni pudo llorar.

De repente se escucha que alguien abre la puerta de la casa.

-Ya estoy en casa- dijo el mismísimo pilar del agua que "volvió de su muerte"

Por lo que el Agatsuma se asusto y grito -¡Ahhhhh, un fantasma! ¡Es el fantasma de papá!

-¿Que? ¿Cuando me mori?- pregunto Giyu.

-Es el espíritu de papá, vino para despedirse- dijo el niño con marca en la frente en un tono triste -Déjalo Nezuko, déjalo que se vaya- con ayuda de la Tsuyuri, agarraron con fuerza a Nezuko, quién quería abrazar a Giyu.

-¡¡PAPÁ!!

-Ya enserio ¿Incluso Tanjiro?- de repente fue golpeado por un cabezazo de Inosuke en el estómago.

-¡Papá está muerto! ¡Eres un impostor!

Tomioka cayó al suelo por el dolor por el cabezazo del niño jabalí, cuando se levantó vio a su primera hija con una foto suya.

-Kanao, no estoy muerto.

-...-

Más tarde, Giyu logro calmar a sus cinco hijos, con una técnica de la paternidad.

-Respiración del padre, primera postura, palmaditas en la cabeza- mientras cargaba a Zenitsu y Nezuko, le dio golpecitos al resto de los pequeños para sentirse mejor.

-Gracias a Dios- dijo Tanjiro llorando y mirando hacia el cielo.

Tomioka por fin calmo a los niños y les dijo que sigue vivo.

Después de eso se dirigió a ver a su esposa.

-¿Shinobu? ¿Que le dijiste a los niños?

-Vaya miren quien volvió de la muerte, el que se tardó tres semanas de viaje y sin avisarle a su familia de que cuando volverá- dijo Shinobu con una vena en su cara.

Al parecer Tomioka había olvidado avisar cuando volvería.

-A.

-¿Solo piensas decir eso al respecto? ¿Un "A"?

-Bueno lo siento cariño.

Por lo que su esposa dio un suspiro -Esta bien, pero la próxima vez avisa  cuando tiempo no estarás en la casa.

-Lo prometo.

Continuará.

Y bien aquí tienen un nuevo capítulo de la familia norteña.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

Familia Tomioka KochouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora