Prólogo

381 8 2
                                    

Mari Sonoda odiaba la nieve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mari Sonoda odiaba la nieve. Especialmente la que cayó en Navidad. Mari estaba mirando las conchas blancas revoloteando desde el cielo nocturno mientras su respiración nublaba una pequeña ventana en la Escuela Ryusei. Quería que se detuviera, quería que la Navidad simplemente se fuera.

Detrás de ella había una chimenea encendida con un fuego cálido, un árbol completamente decorado brillando con siete colores diferentes y el resto de los niños de Ryusei estaban preparándose para la fiesta. Trajeron pollo frito y pastel de Navidad mientras se reían entre ellos. Esta fue la octava Navidad de Mari.

Fue divertida para ella hasta la sexta. Sin embargo, el día de su séptima, perdió a sus padres.

Ese día, Mari y sus padres se dirigieron a un restaurante en un hotel y quedaron atrapados en un incendio. Ella fue la única que sobrevivió.

Después de ser rescatada del terrible humo y las llamas, se vio obligada a presenciar cómo los cadáveres de sus padres eran sacados del hotel incendiado que parecía una lápida gigante que se avecinaba.

Los cadáveres ennegrecidos y chamuscados de su madre y su padre. De repente, la nieve había comenzado a caer. Cayó sobre estos y se derritió lentamente, Sentía como si el deseo de vivir de la madre y el padre todavía ardiera dentro de ellos, como si rechazaran la idea de que sus rostros estuvieran cubiertos de blanco.

Por eso Mari odiaba la Navidad, odiaba la nieve. Pero probablemente, era la única persona en la escuela Ryusei que se sentía así, la habitación se llenó con las voces alegres de todos los demás como prueba de ello.

Para los niños solitarios que se encontraban en circunstancias solitarias como Mari, era un evento alegre que se celebraba una vez al año. Un orfanato que se ocupaba de los niños que perdieron a sus padres, esa era Ryusei.

Entre las voces de la risa, finalmente se escuchó una voz de llanto, era Masato Kusaka quien estaba siendo intimidado nuevamente, no estaba siendo acosado por ninguna razón específica, solo fue acosado porque aquellos chicos tenían ganas.

El niño pequeño con asma, simplemente, era un blanco fácil para el acoso. Los chicos que lo intimidaban no escuchaban a nadie, ni siquiera a la chica más bonita de los estudiantes, Saya Kimura, quien les advirtió que se detuvieran.

Mientras continuaba llorando, su asma comenzó a agitarse y su rostro se cubrió de lágrimas y mocos. Al final, siempre fue Mari quien acudió al rescate de Masato. A veces eso terminaba con ella siendo intimidada también, pero no le importaba en absoluto. De hecho, los matones a menudo eran tomados por sorpresa por lo testaruda que era ella al desafiarlos.

Cada vez que ella salvaba a Kusaka, se enjugaba las lágrimas, hacía una sonrisa tímida y se rascaba la parte de atrás de las orejas como para restar importancia a la situación por la que acababa de pasar.

Había visto esa expresión y esos gestos suyos muchas veces a estas alturas. Era natural que los dos se convirtieran en mejores amigos dentro de la escuela Ryusei. Sin embargo, Masato no entendía por qué Mari siempre acudía a su rescate. Tenía una razón para eso, y era por una promesa que había mantenido en secreto.

El día que sus padres murieron en el incendio del hotel, de alguna manera, logró salir con vida. Después de ser separada de ellos, alguien la tomó de la mano y la guio a través del humo blanco. Esa mano pertenecía a un chico incluso más joven que ella al que nunca había conocido antes.

Como ya no podía caminar, el niño la cargó mientras avanzaba a través de las llamas y el humo. No pudo hacer nada más que aferrarse a su espalda con los ojos y los dientes apretados, podía sentir los latidos del corazón del chico.

Era como si fuera el único rayo de luz que podía distinguirse en la oscuridad. Para cuando se dio cuenta, estaba fuera del hotel. El chico que la salvó no estaba a la vista, todo lo que le quedaba eran sus recuerdos del calor de su espalda y los latidos de su corazón.

Incluso después de superar su dolor por perder a sus padres, todavía no podía olvidar a ese chico, había comenzado a sentir que la existencia de ese chico era una manifestación de algún tipo de poder misterioso. Un poder misterioso, pero justo... Mari deseaba tener ese poder dentro de ella.

Quería vivir con fuerza. Vivir con la misma justicia. En algún momento, esa experiencia se convirtió en su promesa hacia ese chico. Vivir con fuerza y ​​justicia. Por eso rescató a Masato.

Nunca le había contado a nadie sobre esa promesa. Y probablemente nunca lo haría. Pero ella no tenía idea de lo difícil que era la promesa que había hecho, tampoco entendía completamente lo que significaba hacer una promesa.

 Pero ella no tenía idea de lo difícil que era la promesa que había hecho, tampoco entendía completamente lo que significaba hacer una promesa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Kamen Rider Faiz: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora