Episodio 9

26 2 4
                                    

Al regresar a la Tintorería Kikuchi, Mari les explicó todo lo que les sucedió a Takumi y Keitarou. Ella todavía estaba temblando y su cabeza estaba hecha un desastre. No tenía ni idea de si entendían completamente lo que estaba tratando de decirles.

Keitarou tenía los ojos bien abiertos mientras la escuchaba. Takumi también se veía sorprendentemente serio. Ambos no dijeron una sola palabra hasta que Mari terminó de hablar.

Ellos sabían cómo Mari creció en un orfanato llamado Instituto Ryusei. Aun así, la historia de Mari fue extremadamente extraña. Si lo que el Sr. Ishibashi le dijo a Mari era cierto, entonces debe haber habido algún tipo de secreto escandaloso con la Escuela Ryusei.

También estaba la cuestión de por qué un Orphnoch los atacó de repente. ¿El Instituto Ryusei tenía algún tipo de conexión con los monstruos?

—Muy bien, hagamos todo lo posible para investigarlo. —Después del breve momento de silencio que siguió a la explicación de Mari, Takumi dijo esas palabras.

Mari puso sobre la mesa la lista de los estudiantes de la escuela Ryusei que fueron adoptados, era la lista que el Sr. Ishibashi le mostró antes de convertirse en cenizas. Cuando recogió la lista de sus restos, se llenó de dolor y confusión, pero sabía lo que tenía que hacer. Tenía la obligación de resolver el misterio. Es muy posible que, sin saberlo, se haya topado con un oscuro secreto de Ryusei.

Keitarou insistió en acompañarlos a investigar, pero Takumi lo rechazó, diciendo que se interpondría en el camino si pasaba algo. Afortunadamente, fue en ese momento cuando el celular de Keitarou recibió un mensaje. Era de "CloudyThenSunny". Takumi y Mari se aprovecharon de esto y desaparecieron mientras él todavía estaba ocupado escribiendo una respuesta.



Mari decidió visitar primero a Saya Kimura, ella era la chica con la que estaba más cerca durante su tiempo en la escuela Ryusei.

—¿Pero qué tipo de relación podría tener el Orphnoch con la Escuela Ryusei? ¿Estás segura de que no tienes ningún tipo de pista? —Takumi le preguntó a Mari mientras conducía la camioneta de reparto.

—No, ninguna en absoluto.

No me preguntes, soy yo la que se muere por saber. —Pensó ella—. Como sea, solo investigaremos lo que podamos.

La razón por la que ese perezoso Takumi está tomando una iniciativa tan fuerte en este momento es probablemente porque los Orphnoch podrían estar involucrados, uh...—pensó Mari para sí misma.

Por supuesto, podría haber sido solo una coincidencia. El Sr. Ishibashi y Shouji Inukai podrían haber estado en el lugar equivocado en el momento equivocado, pero el momento era demasiado perfecto. Era natural pensar que los Orphnoch estaban relacionados de alguna manera.

Takumi y Mari aún tenían que aprender mucho sobre los Orphnoch en primer lugar. ¿Qué son exactamente? ¿Por qué hay gente que vuelve de entre los muertos de vez en cuando? Era extraño que la policía y los medios de comunicación tampoco los anunciaran públicamente.

Sin embargo, había habido todo tipo de rumores y especulaciones sobre el Orphnoch a través de Internet desde hace bastante tiempo, cosas como "Oh, es solo una leyenda urbana" o "No, esto es real", etc.

El nombre "Orphnoch" fue en realidad algo pensado por alguien en uno de esos sitios. Fue una combinación de los dos nombres "Orfeo" y "Enoc".

"Orfeo" es un poeta que apareció en las leyendas griegas antiguas, a menudo representado como un maestro del arpa.

Según las leyendas, Orfeo descendió al inframundo en busca de su difunta esposa. Al reunirse con su esposa allí, hizo un trato con el rey del inframundo, Hades. Hasta que pasara todo el camino por el bosque del inframundo, no debía volverse para mirar a su esposa bajo ninguna circunstancia. Si lograba no mirar a su esposa, ella regresaría al mundo de los vivos.

Kamen Rider Faiz: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora