Episodio 1

154 7 15
                                    

【EPISODIO 1】

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EPISODIO 1

Hace mucho calor —pensó Mari para sí misma—. Es como si pusieran el sol a través de una lupa y quemaran vivos a los humanos. Eso me recuerda. Cuando era niña, una vez quemé hormigas vivas con una lupa antes, pero nunca lo volveré a hacer. Puedo relacionarme totalmente con cómo se sintieron ahora. Lo siento, hormigas.

—Enciende el aire acondicionado, Keitarou. —Finalmente expresó su angustia desde dentro de la camioneta de reparto de la Tintorería Kikuchi. No pudo soportarlo más.

—Eso no es bueno para el cuerpo, Mari. Este calor no es tan malo, solo tienes que lidiar con él. —La respuesta de Keitarou Kikuchi era completamente esperada.

¿Es este tipo siquiera humano? Pensó ella—. Entonces, al menos apaga la radio.

Por los altavoces se pudo escuchar una cobertura en vivo de un partido de verano que se estaba jugando en el estadio Koshien. Hizo que el vehículo se sintiera aún más sofocante.

—¿Qué estás diciendo, Mari? Estamos hablando del estadio Koshien, ¡Representa el espíritu de la juventud!

Quiero decir, claro... —pensó para sí misma—. Pero...

A cambio de dejar que la radio siguiera sonando, decidió encender el aire acondicionado ella misma. Era justo, ya que su sostén comenzaba a ser visible debajo de su camiseta empapada. No podía permitirse el lujo de revelar nada más de sí misma, incluso si Keitarou fuera el único que vería algo.

Bueno, dudo que Keitarou tenga mucho interés en mi sostén, aunque... —Pensó ella. Pero Mari llevaba un sostén especial hoy. Era un elegante sujetador push-up. Era la primera vez que usaba algo así, ya que por lo general siempre usaba sostenes de tienda de gangas que costaban mil yenes cada uno. Para exagerar un poco, fue casi como una experiencia única en la vida para ella.

Pero estaba avergonzada de que vieran su sostén push-up incluso si solo era Keitarou. De hecho, la idea le pareció repugnante. Cuando ella encendió el aire acondicionado, este miró a un lado hacia su cara y apagó el interruptor. Pero luego pronto lo volvió a encender. Keitarou lo apagó. Ella lo encendió. Sin embargo, el que finalmente se rindió fue él. Él sabía lo aterradora que podía ser cuando se enojaba.

Yo gano —pensó para sí misma, mientras disfrutaba de su trivial victoria. Ella tiró de su camiseta que estaba pegada a su piel con sudor para dejar que el aire fresco soplara contra su cuerpo.

Había perdido los estribos frente a Keitarou varias veces. La primera vez no fue mucho después de que ella comenzara a vivir en la tintorería de este. Todo comenzó cuando pidió ayuda con el lugar ya que se sentía mal por quedarse gratis. Hizo lo que le pidió y planchó la ropa, pero no funcionó muy bien. Incluso cuando pensaba que lo hacía perfectamente, él se quejaba de las cosas más particulares.

Kamen Rider Faiz: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora