Episodio 10

26 2 15
                                    

Mari se presentó en su lugar de reunión quince minutos antes. Hoy tenía una cita con Yuuji, ella siempre era la que aparecía primero. Se convirtió en una especie de patrón, ser la primera. No era que él llegara tarde. En todo caso, siempre fue extremadamente preciso al aparecer exactamente a la hora exacta.

Simplemente siempre llegaba temprano, y eso la frustraba un poco. Se alejó de su lugar de reunión y comenzó a hojear algunas revistas de moda en una librería cercana.

Está bien, hoy llegaré un poco tarde —se dijo—. No estaría de más llegar tarde de vez en cuando.

Quería ver a Yuuji deambulando, buscándola, como siempre acababa haciendo. Al principio, decidió que llegaría diez minutos tarde, pero sintió que sería demasiado tiempo. Sería malo si se molestaba y terminaba yendo, así que decidió cinco minutos.

Ya era otoño. Un suspiro se escapó naturalmente de su boca mientras hojeaba las revistas. Las modelos de las revistas ya llevaban ropa de invierno. Pero a pesar de que las estaciones estaban cambiando, no había habido ningún desarrollo en la relación de Yuuji y Mari. Esa pared entre ellos todavía estaba firmemente en pie.

El anterior a esta cita, Mari tuvo el coraje de finalmente contarle a este sobre su pasado. Ella le contó cómo perdió a sus padres en un incendio cuando era pequeña, sobre cómo se crió en Ryusei.

Yuuji la escuchó con expresión seria. Mostró la cantidad justa de simpatía para que no se sintiera incómoda, e incluso la animó de una manera muy natural. Pero eso es todo lo que pasó. Él nunca cambió su actitud y, como resultado, tampoco lo hizo Mari. Una conversación superficial. Una cita superficial.

Ella siempre había guardado silencio sobre su pasado porque no le gustaba que la compadecieran, pero al menos hubiera preferido eso a no tener ningún cambio en absoluto.

Entonces, de repente, Mari se dio cuenta de que la solución a sus problemas podría ser relativamente simple. Más bien, era algo en lo que había estado pensando durante bastante tiempo.

Todavía tenían que hacer algo como besarse o tener sexo. Ni siquiera se habían tomado de la mano todavía.

Tal vez por eso...

Tal como lo había planeado, Mari apareció en su lugar de reunión cinco minutos tarde.

Qué extraño... Yuuji todavía no está aquí. —pensó—. No, espera, tal vez ya se fue. Oh no, eso no es bueno. ¡¿Qué debo hacer?! ¡Debe haberse ido después de enojarse! ¡Todo esto es culpa mía por intentar cambiar las cosas! Soy un idiota, ¡oh Dios mío!

Espera, espera. espetó al momento siguiente.

De repente recordó que aceleró su reloj diez minutos para no llegar tarde a su cita. Así que no llegó ni cinco minutos tarde. Llegó cinco minutos antes.

Estaba preocupada por nada... —Se frotó el pecho con alivio—. ¿Qué estoy haciendo? Parezco un idiota.

Y luego Yuuji Kiba apareció justo a tiempo. Mientras tanto, al mismo día y a la misma hora, Keitarou estaba esperando a Yuka.

El día después de que comprara ese vestido, para su sorpresa, Yuka apareció en la Tintorería Kikuchi para agradecerle. Luego intercambiaron números de teléfono y los dos habían estado charlando desde entonces. Él nunca había estado tan feliz en su vida.

Por fin tengo novia...

Y ella también era hermosa. Ni siquiera le importaba que su saldo bancario se redujera a cero después de cada una de sus citas. Mientras Yuka estuviera feliz, eso era suficiente para él.

Kamen Rider Faiz: La NovelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora